Marvel Studios estaría cerca de hacer el fichaje ideal para las próximas películas de Avengers

Las próximas entregas de Avengers han enfrentado distintos problemas, pero parece que Marvel Studios finalmente encontró el camino para volver a la vieja gloria.
De acuerdo a un informe de The Hollywood Reporter, la empresa está en negociaciones para traer de regreso a los hermanos Anthony y Joe Russo, la dupla de directores responsables de los tanques de Avengers Infinity War y Endgame.
El sitio comenta que sus fuentes informaron que los Russo podrían regresar para dirigir no una, sino las dos próximas películas de Avengers.
Te podría interesar
Este importante fichaje pone fin a la extensa búsqueda de cineasta para que se haga cargo de la quinta y sexta película que reunirá a los grupos de superhéroes. Había varios nombres en la lista para dirigir, incluyendo al responsable de Deadpool & Wolverine, Shawn Levy.
THR comenta que Levy estuvo en conversaciones con Marvel Studios, pero rechazó la oferta de Avengers para darle prioridad a su película de Star Wars.
En cuanto a las próximas entregas de Avengers, se sabe que la quinta tenía de título tentativo Avengers: The Kang Dynasty , teniendo a Jonathan Majors como el villano multiversal, Kang. Marvel cortó lazos con el actor después de que fuera condenado por agresión y acoso.
La sexta película, titulada Avengers Secret Wars, se basa en una popular saga de los cómics lanzada en los 80. Allí se plantea que un villano conocido como el Beyonder reúne a héroes y villanos para enfrentarlos en un lugar conocido como Battleworld. En el 2015 la historia se reinventó, sumando más novedades y personajes.
Un dato llamativo es que los Russo desde hace tiempo querían llevar adelante Secret Wars, pero tras alejarse de Marvel los planes quedaron en el éter.
Otro dato que podría respaldar el fichaje de los hermanos cineastas, serían las declaraciones de Benedict Cumberbatch. El actor británico comentó recientemente que el rodaje de Avengers 5 tendrá lugar el año que viene. Esto tiene sentido ya que el filme tiene fecha de estreno el 1 de mayo de 2026.