El aclamado clásico romántico, considerado uno de los mejores del género, que ama Margot Robbie

El aclamado clásico romántico, considerado uno de los mejores del género, que ama Margot Robbie

La actriz, que acaba de confirmar que está embarazada, reveló que una de sus películas favorita es "Historias de Filadelfia", protagonizada por una de las duplas más reconocidas del cine: Katharine Hepburn y Cary Grant

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras la confirmación de que Margot Robbie está esperando su primer hijo, la actriz volvió al centro de la escena tras un año consagratorio con Barbie.

Mientras disfruta del embarazo junto a su esposo Tom Ackerley, la actriz se prepara para la llegada de su heredero disfrutando de la paz de su hogar y con la compañía de sus clásicos favoritos, entre los que se destacan Historias de Filadelfia, estrenada en 1940 y considerada una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos.

Dirigida por George Cukor, durante el rodaje, la actriz tuvo gran injerencia ya que era dueña de los derechos de la pieza teatral original, obsequiados por su ex amante, el productor y emprendedor Howard Hughes
Crédito: Metro-Goldwyn-Mayer

"La elegante mansión de una de las familias más prestigiosas de Filadelfia, se prepara para celebrar la segunda boda de su hija Tracy con el multimillonario George Kittredge. El gran día se presenta con los invitados más influyentes y con un gran despliegue de medios de comunicación para inmortalizar el enlace. Aún así, un imprevisto sorprende a todos: la llegada del ex marido de Tracy revoluciona a la familia y al malvado mundo del cotilleo", reza la sinopsis oficial de la cinta.

Protagonizada por una de las duplas más reconocidas de la época dorada de Hollywood: Katharine Hepburn y Cary Grant, aquí en el rol de exs, la cinta fluye gracias a la gran química de ambos en pantalla, que pasan por todos los estadios sin salirse del personaje, gracias al incomparable talento de ambos en la pantalla.

Mira el tráiler:

Dirigida por George CukorHistorias de Filadelfia es una película fundamental para el género por lo que es una vista obligada para los fanáticos de las comedias románticas. 

Lo llamativo de este clásico es que el presidente de la MGM, Louis B. Mayer, no estaba seguro de Katharine Hepburn como protagonista, ya que era catalogada como "veneno para la taquilla" porque había tenido varios fracasos continuos. Sin embargo,  no pudo más que aceptar todas las condiciones que ella dispusiera ya que era dueña de los derechos de la pieza teatral original que le habían sido obsequiados por su ex amante, el productor y emprendedor Howard Hughes. Lo que Mayer nunca sospechó, es que la historia se convertiría en un clásico a prueba de tiempo.

Temas