El Diablo viste a la moda podría tener una continuación y esto es lo que sabemos

El Diablo viste a la moda podría tener una continuación y esto es lo que sabemos

De acuerdo a información reciente, la aclamada película de 2006 con Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, tendría una secuela en camino.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El Diablo viste a la moda” (The Devil Wears Prada) celebró recientemente los 18 años de su estreno y parece que antes de llegar a las dos décadas podría tener una secuela.

Basada en la atractiva novela de 2003 de Lauren Weisberger sobre la experiencia de pesadilla de una joven que trabaja en una revista de moda, “El Diablo viste a la moda” presenta a una joven periodista llamada Andrea Sachs de Anne Hathaway, que es contratada por la revista Runway para que sea asistente de su editora en jefe, la mundialmente famosa Miranda Priestley, interpretada por la gran Meryl Streep.

Miranda Priestley, tan icónica como atemorizadora. Foto: 20th Century Fox.

El filme dirigido por David Frankel fue un éxito de taquilla, consiguió más de $326 millones de dólares en todo el mundo, además le valió a Streep un Globo de Oro a la mejor actriz de comedia, así como una nominación al Oscar. La diseñadora Patricia Field también fue nominada al Oscar por el diseño de vestuario del filme.

Sin duda el éxito más grande de “The Devil Wears Prada” es que rápidamente se convirtió en un clásico, una película infaltable para el público. Desde su lanzamiento, cada vez que el elenco se reúne desata la locura, lo que sigue demostrando cuán apreciado sigue siendo el filme.

Andrea "Emily" Sachs, la asistente de Miranda. Foto: 20th Century Fox.

Ahora la locura volverá y es que comenzaron a circular rumores de una secuela. Puck News fue el primero en difundir la información, ahora Variety lo confirma. De acuerdo al sitio, Disney está en conversaciones con la escritora Aline Brosh, la responsable del guion de “El Diablo viste a la moda”.

En cuanto a la trama, se dice que Miranda mientras navega por su carrera en medio del declive de la publicación de revistas tradicionales y se enfrenta a Emily, ya que la ex primera asistente es ahora una ejecutiva de alto nivel para un grupo de lujo con el poder suficiente que Miranda necesita desesperadamente para su publicación.

Por el momento se desconoce si las estrellas originales como Streep, Hathaway y Emily Blunt están al tanto de esta historia y principalmente si es que regresarán a repetir sus roles.

Temas