"Es la aventura más salvaje que puedas imaginar": Daisy Edgar-Jones adelanta detalles de Twisters

"Es la aventura más salvaje que puedas imaginar": Daisy Edgar-Jones adelanta detalles de Twisters

La actriz reveló los pormenores del rodaje y aseguró que se trata de una película épica. Además, dijo que no se utilizaron dobles de acción por pedido de los protagonistas, que querían rodar todas las escenas. Glen Powell ya había adelanto que la película tiene "una secuencia de acción increíble".

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El 19 de julio, llegará a los cines Twisters, la esperada secuela de Twister, que promete convertirse en todo un éxito de taquilla. 

Para sumar a la ansiedad colectiva que se vive entre los fanáticos de la acción y las películas de desastres naturales, Daisy Edgar-Jones adelantó que se trata de una película épica, plagada de acción.

“Es la aventura más salvaje que puedas imaginar, solo que esta vez era real y yo la estaba viviendo”, dijo.

Daisy Edgar-Jones destacó varias escenas de la película por su realismo a la hora de rodarlas e, incluso, reveló que rodó varias secuencias atada a un auto para evitar lesiones por la violencia de los efectos
Crédito: Universal Pictures, Warner Bros. Pictures & Amblin Entertainment

Sobre las escenas de mayor impacto, la actriz reveló que no se utilizaron dobles de acción por pedido de los protagonistas, que querían rodar todas las escenas ellos mismos.

“Hubo una secuencia en la que un tornado arrasa con un rodeo y lo destruye por completo. Mientras tratábamos de esquivar todo tipo de escombros y encontrar refugio, usaron una grúa para dejar caer un remolque de caballos desde el cielo", reveló.

Mira el tráiler:

Y, agregó: “Otro día, me ataron a un coche y lo hicieron girar al revés, como si estuviera en una lavadora. Debido a que hay tanta acción basada en coches en la película, siempre estaba detrás del volante, conduciendo a gran velocidad".

Sobre la preparación, Daisy Edgar-Jones confesó que todo el elenco asistió, antes de comenzar el rodaje, a un “campamento intensivo de meteorología” organizado por el consultor de tormentas de la película, Kevin Kelleher, en el Centro Nacional de Servicios Meteorológicos de la Universidad de Oklahoma.

Glen Powell, otro de los protagonistas de este esperado estreno, adelantó que el filme  tiene "una de las secuencias de acción más increíbles" de la industria
Crédito: Universal Pictures, Warner Bros. Pictures & Amblin Entertainment

“Kelleher estuvo presente en el set durante las escenas de persecución de tormentas para explicarnos qué pensarían los verdaderos cazadores de tormentas o cómo podrían reaccionar ante ciertas situaciones. Nos ayudaba con el vocabulario técnico, ya fuera explicando los conceptos o asegurándose de que pronunciáramos los términos correctamente. Nos mantenía alerta y nos ayudaba a mantenernos enfocados”, explicó.

Por su parte, Glen Powell ya había adelantado que Twisters no tiene comparación: "Hay un momento en la película que creo que va a ser una de las secuencias de acción más increíbles de todos los tiempos. Ocurre entera en un plano secuencia y creo que lo rodamos en diciembre con una máquina de lluvia. Una de las noches más frías que jamás he sufrido, arrastrado a lo largo de una piscina por un cable".

Temas