¿Qué personaje de los Looney Tunes eres según tu signo zodiacal?

¿Qué personaje de los Looney Tunes eres según tu signo zodiacal?

Los Looney Tunes nos fascinaron por años con sus divertidas producciones animadas y hoy te contamos cuáles de sus personajes representan a los diferentes signos zodiacales.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Cuando pensamos en personajes de la animación, resulta inevitable no pensar en Disney o Pixar, pero lo cierto es que la televisión y el cine de animación han estado marcados por muchas otras producciones que alcanzaron igual o incluso mayor popularidad. Y un gran ejemplo de ello son los Looney Tunes.

Creados por Warner Bros., estos dibujos animados han estado presentes en la pantalla desde la década del 30, y desde entonces no pararon de sorprendernos con sus disparatadas aventuras y personajes de lo más variados. Tal es así, que podemos afirmar que hay un personaje de los Looney Tunes para cada signo zodiacal. ¡Mira!

Aries: Taz

También conocido como el Monstruo de Tasmania, este popular personaje de los Looney Tunes no solo se distingue por su apariencia, sino también por su marcada personalidad, donde se muestra temperamental e impulsivo. Aries es un signo zodiacal que siempre se deja llevar por los sentimientos y aún así, en el fondo esconde un gran corazón que solo aquellos que lo conocen en profundidad tendrán el gusto de descubrir.

Tauro: Pato Lucas

El Pato Lucas fue creado en 1937. Foto: Warner Bros.

Este icónico personaje comparte muchos puntos en común con el signo Tauro, pues resulta imposible ignorar su naturaleza tacaña y desconfiada. Si bien el Pato Lucas puede parecer amistoso por momentos, tampoco duda en mostrarse gruñón, lo que saca a relucir el lado más oscuro de Tauro: un signo que se vale para sí mismo y que decide tomar su distancia de otras personas, pues al final del día, es su propio pellejo el que vale la pena salvar.

Géminis: El Coyote y el Correcaminos

El Coyote y el Correcaminos fueron creados en 1949. Foto: Warner Bros.

Géminis se caracteriza por ser un signo compuesto por dos partes complementaris (los gemelos), y algo similar podemos decir de El Coyote y El Correcaminos, quienes definitivamente no podrían existir sin la presencia del otro. Mientras que el ave es relajada y sumamente rápida, el Coyote se destaca por nunca bajar los brazos y su creatividad. Géminis es un signo que siempre sale adelante y no importa cuál sea el desafío, siempre encontrará una manera de voltear el tablero y salir ganando.

Cáncer: Abuelita

La Abuelita fue creada en 1950. Foto: Warner Bros.

Cáncer se destaca por ser el signo más ‘maternal’ del zodiaco, y por ende, hará todo lo que pueda para que aquellos a su alrededor se sientan contentos y protegidos. De esta manera, la Abuelita se presenta como un personaje bondadoso y sobreprotector, especialmente hacia Piolín, su preciado pájaro, a quien cuida de todas las amenazas del traviero gato Silvestre.

Leo: Bugs Bunny

Bugs Bunny fue creado en 1938. Foto: Warner Bros.

Podría decirse que Bugs Bunny es el personaje más popular dentro del universo de los Looney Tunes, y es por eso que no hay mejor signo zodiacal para describirlo que Leo. No por nada el león es el rey de la selva, y no por nada este conejo siempre logra salirse con la suya. Es bromista, carismático, egocéntrico y nunca duda en remarcar su superioridad, algo típico en las personas nacidas bajo este signo. Por momentos, Bugs Bunny puede parecer algo antisocial, algo que podremos descubrir en ciertas personas de Leo.

Virgo: Piolín

Piolín fue creado en 1942. Foto: Warner Bros.

Este pajarito es la verdadera demostración de que las apariencias engañan, pues por más tierno y encantador que parezca, en el fondo demuestra ser un animal cargado de astucia. Es inteligente y siempre se las arregla para que la circunstancias jueguen a su favor. Virgo es un signo zodiacal sumamente capaz y resuelto, y no dudará en ensuciarse las manos para salir bien parado.

Libra: Gallo Claudio

El Gallo Claudio fue creado en 1946. Foto: Warner Bros.

El signo zodiacal Libra siempre se asegura de mantener un balance, eso quiere decir que así como se asegura de que las cosas sean justas, de vez en cuando permite alguna que otra travesura. Por ese motivo, de los personajes de los Looney Tunes, el más adecuado para representar a este signo es el Gallo Claudio, quien a pesar de su vida relajada y en varios casos holgazana, no duda en hacer maldades cuando se siente aburrido.

Escorpio: Marvin el Marciano

Marvin el Marciano fue creado en 1948. Foto: Warner Bros.

Cuando hablamos de Escorpio, hablamos de un signo zodiacal enigmático y que tiende a cerrarse, pues no le gusta sentirse expuesto o en inferioridad de condiciones. Debido a esta naturaleza acomplejada, pueden mostrarse fríos y letales ante el resto, y esto es justamente lo que hace Marvin el Marciano, quien esconde sus temores en su necesidad de conquistar el mundo.

Sagitario: Lola Bunny

Lola Bunny fue creada en 1996. Foto: Warner Bros.

La compañera del conejo Bugs es la candidata perfecta a la hora de hablar del signo zodiacal Sagitario, pues no solo siempre está dispuesta a vivir nuevas aventuras, sino que siempre demuestra la capacidad de manejar la situación. Es independiente y autosuficiente, y en ocasiones demuestra ser algo testaruda, algo que definitivamente le juega en contra a las personas de este signo.

Capricornio: Elmer Gruñón

Elmer Gruñón fue creado en 1940. Foto: Warner Bros.

Si hacemos mención de Capricornio, hacemos mención de un signo zodiacal persistente y dedicado a una única misión. Las personas nacidas bajo este signo se destacan por ser centradas y a nunca desviarse de sus objetivos, y es por eso que este personaje de la televisión y el cine de animación se convierte en su mejor representante.

Acuario: El gato Silvestre

El gato Silvestre fue creado en 1945. Foto: Warner Bros.

Podemos decir muchas cosas de este icónico felino, pero no podemos negar que uno de los puntos más destacados de su personalidad es su creatividad. Silvestre siempre está pensando nuevas formas de acabar con Piolín, y si hay algo que podemos decir de él es que es muy testarudo, algo típico en las personas acuarianas. Como todo gato, disfruta de su independencia, pero no puede negar que sin la presencia del pajarito, no tendría un propósito, y al final del día, a Acuario le encanta rodearse de las personas que considera especiales.

Piscis: Puerco Porky

El Puerco Porky fue creado en 1935. Foto: Warner Bros.

Finalmente, podríamos decir que el personaje de los Looney Tunes que más se asemeja a la personalidad de Piscis es el Puerco Porky. Éste suele ser devoto y generoso con sus amigos y conocidos, algo que en algunas ocasiones le juega en contra, pues el resto suele abusar de su generosidad y empatía. Sin embargo, las personas nacidas bajo el signo zodiacal Piscis no pueden evitar ponerse en segundo lugar y abrir su corazón al resto.

Temas