Fede Álvarez recibió el mejor consejo de Ridley Scott para Alien: Romulus: "No la..."
El creador de la saga Alien preparó a su colega uruguayo para que la próxima entrega del xenomorfo arrase con todo.
Alien: Romulus, la nueva entrega de la saga de ciencia ficción y terror, llegará a los cines en cuestión de días. Mientras los fans marcan los días en el calendario, el director Fede Álvarez comparte el consejo que recibió del gran Ridley Scott.
La saga de Alien comenzó en 1979 gracias al trabajo de Scott. La antorcha fue pasando por distintos directores y 45 años después toca el turno para el cineasta uruguayo responsable de "Evil Dead" (2013) y "No respires" (2016).
El trabajo para Álvarez no ha sido sencillo, el peso de Alien es grande, primero por ser una de las franquicias más reconocidas y segundo porque su historia se ha ido apagando con el paso de los años.
Cuando comenzó la promoción de Romulus, una de las primeras anécdotas que reveló Álvarez es que tuvo que estar frente a frente a Ridley Scott para discutir las ideas del filme y luego lo más complicado, que el mítico director vea el filme.
Afortunadamente para el uruguayo salió todo de maravilla, ya que Scott no solo disfrutó el filme sino que lo calificó como “jodidamente espectacular”.
Como la brecha para el estreno se acorta, Fede Álvarez utilizó sus redes sociales para compartir el mensaje que recibió de Scott para el primer día de rodaje de Alien: Romulus. El también responsable de “Blade Runner” es conocido por ser directo, algo que no ocultó con su colega.
“Querido Fede, buena suerte. Buena salud. Buena cacería. No la cagues. Los mejores deseos, Ridley Scott”, reza el mensaje que recibió el uruguayo. “El día que empecé a filmar Alien: Romulus recibí esta nota del maestro mismo”, comentó Álvarez en la publicación.
Alien: Romulus se presenta en cines el 15 de agosto en Latinoamérica y el 16 en España y Estados Unidos. Hay grandes expectativas por la nueva entrega y desde que se conocieron las primeras reacciones, que son más que positivas, el hype por el xenomorfo está por las nubes.