La impactante transformación de Lady Gaga a días del estreno de Joker: Folie à Deux
La película se exhibirá por primera vez a fines de agosto en el Festival Internacional de Cine de Venecia. A días de ese importante evento, la artista sorprendió con su cambio de look.
La cantante y actriz Lady Gaga, conocida por sus constantes cambios de imagen y estilo, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una transformación impactante.
La artista, de 38 años, dejó atrás su característica melena rubia y se mostró con un cabello lacio y negro, un look que hizo que muchos de sus fans tuvieran que mirar dos veces para reconocerla.
La artista compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve sentada al piano, luciendo su nuevo estilo mientras hace el símbolo de la paz antes de tocar algunas notas. Al día siguiente, publicó una serie de fotos donde exhibe con más detalle su transformación, acompañada de un abrigo de leopardo, una camiseta negra y unos llamativos anteojos de sol con marco blanco.
Mirá el video:
El cambio de look fue muy bien recibido por sus seguidores, quienes no tardaron en elogiar su nueva apariencia. Comentarios como "¡El cabello oscuro es icónico!" y "La próxima era tiene que ser con este look" inundaron las redes sociales, dejando en claro que esta nueva imagen ha causado sensación.
El cambio es reciente, ya que hace unos días Gaga fue vista con su melena rubia durante su participación en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, donde interpretó "Mon truc en plumes", un clásico de Zizi Jeanmaire, en una actuación que deslumbró al público.
Pero la transformación de Lady Gaga no es la única novedad en su vida. Durante los Juegos Olímpicos, la cantante dejó entrever que está comprometida con su novio de larga data, Michael Polansky. En un video de TikTok publicado por el Primer Ministro francés, Gabriel Attal, se puede escuchar a Gaga presentando a Michael como "mi prometido", lo que ha generado un gran revuelo entre sus fans.
Aunque los representantes de la artista no han emitido comentarios al respecto, este hecho marca un hito importante en la relación de la pareja, que comenzó en 2020. Desde entonces han sido inseparables, fortaleciendo su vínculo durante la pandemia y compartiendo momentos clave en la vida profesional y personal de Gaga.