Halle Berry confesó que Pierce Brosnan "restauró mi fe en los hombres"
Actuaron juntos en James Bond y según las palabras de la actriz, su experiencia de trabajar con el actor fue muy positiva.
James Bond ha tenido muchas etapas y con ellas varios actores se han convertido en iconos de la serie. Desde Sean Connery, pasando por Timothy Dalton hasta Daniel Craig, cada entrega del espía ha sabido coronarse de una elenco que ha pasado a la historia.
En 2002, la llegada de 007: Otro día para morir marcó una ruptura en la saga pues fue la última cinta del Bond interpretado por Pierce Brosnan, marcando varios años sin una cinta de la saga. Esta, contó con un impecable elenco integrado, entre otras actores, por la gran Halle Berry, quien se convirtió en un ícono de la saga.
Mirá el trailer de la película:
Más de veinte años después, la actriz no ha olvidado su trabajo en la historia pero especialmente no ha borrado de su memoria al protagonistas de la saga. Esta semana, la actriz volvió a rememorar el pasado declarando que sigue amando al Bond de Pierce Brosnan y el trabajo con él.
"Siempre será mi Bond, siempre. Soy una fan de Pierce Brosnan", dijo ella en un video para Wired. "Aparecer en una película de Bond no estaba en mi lista de deseos, pero siempre amé sus películas. Después de aparecer en una, siento que formo parte de la historia del cine... estas películas son icónicas".
"Siempre formarán parte de nuestra historia, y estoy realmente honrada de haber formado parte de una, especialmente con Pierce", añadió.
Claro que este gran recuerdo no solo radica en la gran producción y experiencia de ser parte de esta cinta, la actriz tuvo un plus no siempre común en las grandes producciones: un compañero de reparto inolvidable.
Halle Berry aprovechó la ocasión y halagó Brosnan por su impecable personalidad en el set. "Restauró mi fe en los hombres en esa película", expresó. "No puede haber un humano que sea más caballero que Pierce Brosnan".
Tras la despedida de Pierce Brosnan, fue Daniel Craig el nuevo dueño del emblemático Aston Martin de Bond. Este último elevó el estándar de la saga de James Bond y se consolidó como una figura clave del agente 007 durante 15 años. Ahora, la franquicia se enfrenta al desafío de encontrar un sucesor que encarne la esencia del icónico espía británico en una época en que encontrar un reemplazo para Craig está resultando particularmente complicado.