El rol que Denzel Washington se arrepiente de haber rechazado y que cayó en manos de Brad Pitt
El oscarizado actor era la primera opción de David Fincher para protagonizar el thriller que catapultó a la fama al director, "Se7en". Si bien leyó el guion y se interiorizó sobre la historia, finalmente, declinó la oferta por dos razones de las que hoy se arrepiente. Entérate los detalles, aquí.
No existe actor en la industria que no se haya arrepentido de declinar algún rol a lo largo de su carrera. Mientras que muchos lo hacen por falta de identificación con determinado personaje, Denzel Washington rechazó un papel por dos razones muy distintas y de las que hoy se muestra totalmente avergonzado.
Corría 1995 cuando un inexperto David Fincher se comunicó con el oscarizado actor para convocarlo para Se7en, el thriller en el que estaba trabajando y para el que lo quería como protagonista.
Ante el ofrecimiento, Denzel Washington leyó el guion y se interiorizó sobre la historia, buscando puntos de contacto entre él y el rol que el director tenía pensado para él; sin embargo, declinó la oferta debido a que, tras meditarlo con su agente, consideró que la historia era "demasiado demoníaca" y que no estaba preparado para sumergirse en una narrativa tan inquietante, además de la poca confianza que la nula trayectoria del realizador le daba.
“¡Lo eché a perder!”, confesó tras el estreno de la cinta para la que Fincher convocó a Brad Pitt en su lugar.
Mira el tráiler:
Con un 95% de aprobación en Rotten Tomatoes, Se7en (Pecados capitales) es considerado uno de los mejores thrillers de la historia del cine, otra de las razones por las que el oscarizado actor se arrepiente de sus decisión.
"El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta", reza la sinopsis oficial del filme.