¿El nuevo Travis Bickle? La transformación de Ben Affleck que sorprendió a todos
El actor de 51 años ha sorprendido con su radical cambio de look en medio de los rumores de divorcio con Jennifer Lopez.
Este fin de semana, el actor Ben Affleck ha sorprendido con un cambio de imagen radical en medio de los rumores de su posible divorcio de Jennifer Lopez.
El actor de 51 años fue visto en Los Ángeles luciendo un nuevo peinado tipo "faux-hawk", con los costados de la cabeza rapados, acompañado de unas gafas de sol estilo aviador, una camiseta de los Red Hot Chili Peppers y una chaqueta de cuero negra.
Affleck complementó su estilo "biker-chic" con un par de jeans grises y botas negras. Aún no está claro si esta transformación responde a un nuevo papel cinematográfico. Actualmente, el actor se encuentra rodando The Accountant 2, secuela de su thriller de acción de 2016, junto a Jon Bernthal, J.K. Simmons y Cynthia Addai-Robinson.
El nuevo look de Affleck rápidamente se convirtió en tema de conversación en las redes sociales, generando comparaciones con Travis Bickle, el icónico personaje interpretado por Robert De Niro en la película Taxi Driver de 1976. Los comentarios también incluyeron referencias a sus problemas matrimoniales. "Estamos alcanzando niveles de divorcio nunca antes vistos por el hombre", publicó un usuario.
Otro comentario humorístico señaló: "Mientras el cambio climático altera todas las señales tradicionales de las estaciones, desde los patrones de migración animal hasta el cambio de las hojas, el único marcador será Ben Affleck inventando nuevas formas de lucir completamente derrotado".
Aunque ni Affleck ni Lopez han hablado públicamente sobre su matrimonio, las especulaciones aumentan debido a que la pareja ha pasado gran parte del verano separada. Jennifer Lopez regresó recientemente de los Hamptons, donde celebró su cumpleaños número 55, después de poner en venta su casa en Beverly Hills. La propiedad fue adquirida en mayo de 2023, casi un año después de su boda.
Tras poner en venta la casa conyugal, Affleck compró una nueva vivienda de cinco dormitorios en Los Ángeles por 20 millones de dólares. Todo parece indicar que es cuestión de tiempo antes de que él y Lopez anuncien su separación.
El cambio de imagen de Ben Affleck podría ser un reflejo de su deseo de renovarse en medio de una etapa complicada de su vida personal. Mientras tanto, sus seguidores y detractores continúan atentos a los próximos movimientos del actor, tanto en su carrera profesional como en su vida personal.