La tierna película de Hallmark que deberías ver al menos una vez en la vida
Estrenada en 2016, "For Love and Honor" sigue a un veterano marine que tomará las riendas de una Academia Militar en crisis que tiene una como Decana Académica a una mujer de espíritu libre de la que se enamorará perdidamente. Pese a las malas críticas, este es un filme que no deberías dejar de ver.
Sabido es que la crítica nunca es demasiado benévola con las películas de Hallmark, a las que suele considerar como una "pérdida de tiempo sin argumento". Más allá de los bajos scores que registran las producciones de la señal norteamericana en plataformas como Rotten Tomatoes, lo cierto es que hay títulos que valen la pena ver pese a lo que opinan los conocedores de la industria, y, For Love and Honor, es una prueba de ello.
Mira el tráiler:
La cinta, estrenada en 2016, un veterano del Ejército que asume el cargo de Comandante de una Academia Militar en crisis, donde deberá enfrentarse a la Decana Académica, una mujer de espíritu libre. Cuando se ven obligados a trabajar juntos para ayudar a salvar la Escuela (o arriesgarse a que la cierren), saltan chispas, florece el romance y sus vidas cambian mientras intentan salvar la institución.
Protagonizada por James Denton y Natalie Brown, esta tierna comedia romántica tiene todos los clichés típicos del género pero con una pareja adulta y con la vida resuelta como centro. A diferencia de otras historias de este tipo, este tiene como protagonistas a dos almas que han vivido y experimentado todo antes de cruzarse.
Con un 6.4 sobre 10 en IMDb (frente al magro 25% de aceptación que presenta en Rotten Tomatoes), la cinta dirigida por Laurie Lynd cuenta con una duración total de 84 minutos, lo que la vuelven la mejor opción para ver en familia durante el fin de semana.
For Love and Honor, que se encuentra disponible en la app de Hallmark y de forma gratuita en YouTube, es una cinta ligera que no busca ser nada más que lo que presenta: una tierna historia de amor entre un militar y una académica, demostrando que los opuestos se atraen pese a las diferencias que puedan existir entre ambos.