La tierna condición que pone Lacey Chabert a la hora de elegir sus proyectos para Hallmark
Tras convertirse en madre, la actriz, que dio vida a Gretchen Wieners en "Mean Girls", se volvió un rostro reconocido de la señal norteamericana, hacia donde viró su carrera. Consciente de su trayectoria, Chabert tiene una condición innegociable a la hora de aceptar un rol. Entérate aquí cuál es.
Aunque uno pensaría que sólo son los grandes estudios los que escuchan los requerimientos de sus estrellas, Hallmark hace lo propio con las suyas que tienen pedidos mucho más cercanos y realizables.
Fue la figura de la señal, Lacey Chabert, quien reveló sus condiciones antes de iniciar un proyecto en la que considera su casa desde que se convirtió en madre en 2016 y decidió darle un giro mucho más familiar a su carrera.
"Soy actriz y quiero interpretar todo tipo de personajes diferentes y diferentes tipos de historias y estoy emocionada de contar historias diferentes. Pero estoy realmente orgullosa del hecho de que todo el trabajo que he hecho con Hallmark es algo que mi pequeña también puede disfrutar", expresó en diálogo con Vulture.
Lacey Chabert reveló así que hoy sólo acepta proyectos que pueda ver con su heredera, Julia Mimi Bella Nehdar, y que sean aptos para todo tipo de públicos. Si bien es muy estricta con esto, recalcó que su compromiso con el espectador no claudicó y que sigue siendo brindarles lo mejor de sí misma: "Esa siempre será mi misión".
Según ha adelantado, tiene varios proyectos en curso y se prepara, inclusive, para dirigir su primer largometraje para Hallmark. "Tenemos cosas en desarrollo con bastante anticipación. Hay una gran sensación de propiedad y orgullo cuando tienes una voz creativa más fuerte", agregó.
Lacey Chabert saltó a la fama en sus '20s con Mean Girls, de la que siempre se mostró muy agradecida y de la que no reniega pese al giro que tomó su carrera y su vida tras el estreno de la cinta.
Para ella, alejarse del foco de atención fue clave para poder repensar su carrera y centrarse en sus familia, con la fe cristiana como faro a la hora de elegir qué caminos escoger tanto en lo profesional como en lo personal. Quizás, fue transitar su juventud tan expuesta la razón que la llevó a buscar una arista profesional mucho más tranquila de la mano de la señal norteamericana que les asegura roles, buenas historias y nula presión.