Cinemark Hoyts alienta al público a volver a la salas con una nueva edición de Fiesta del Cine
Con descuentos y beneficios, la cadena de cines más importante de la Argentina, celebrará la magia del séptimo arte entre el jueves 26 de septiembre y el miércoles 2 de octubre. Esta nueva movida promocional se centrará en los estrenos de esta semana y las cintas que aún permanecen en cartel.
Tras la pandemia, las salas comerciales de cine experimentaron una fuerte crisis de la que no resultó nada fácil salir adelante. Entre estrenos poco atrayentes y el auge de las plataformas de streaming, las salas se vieron obligadas a repensar sus estrategias de marketing de cara a un público cada vez más exigente.
En este contexto, y hace cuatro años atrás, Cinemark Hoyts presentó en la Argentina Fiesta del Cine, una semana de descuentos especiales y beneficios a la que repite, desde aquel entonces, año tras año con gran afluencia de público.
La cuarta edición, que se extenderá desde el jueves 26 de septiembre hasta el miércoles 2 de octubre, tendrá como cintas destacadas la nueva entrega de Hellboy, Volver al futuro, Transformers One, El Jockey, Beetlejuice, Beetlejuice, y Romper el círculo.
Tanto en la web como en las boleterías, todas las entradas para salas 2D, 3D, XD y Comfort tienen un valor de $2500, mientras que los tickets Premium, 4D, Dbox se pueden adquirir a $5.000; menos de la mitad de lo que cuesta, actualmente, un boleto de cine en la Argentina.
Además de descuentos en entradas, Fiesta del Cine cuenta con combos a precio promocional que cuenta con bebidas y pochoclos entre $6000 y $7000, haciendo que la experiencia completa de ir al cine salga menos de $20000, lo que usualmente está un combo de gaseosa y pochoclos grande.
Más allá de que Cinemark Hoyts es el gran promotor de Fiesta del Cine, en total, son 52 compañías las que se suman a esta importante movida de marketing que busca reactivar el cine a lo largo y ancho del país y en todo tipo de complejos y salas, ya que esta iniciativa hermana a toda la industria en busca de darle un nuevo impulso en la era post-pandemia que tan esquiva le resulta a la taquilla.