La terrorífica experiencia de dos actores de Hallmark en el set de filmación de A Costa Rican Wedding
Los protagonistas de una de las comedias románticos del año, Rhiannon Fish y Christopher Russell, se vieron expuestos varios peligros ya que el rodaje de la cinta se llevó a cabo en locaciones naturales y con animales salvajes. Entérate aquí a los peligros que fueron expuestos los intérpretes.
Sets de ensueño y comedia romántica, un combo ideal que no siempre sale bien; y vaya que Rhiannon Fish y Christopher Russell saben de ello... La dupla protagónica de A Costa Rican Wedding, uno de los estrenos más importantes de Hallmark en lo que va de 2024, reveló que el rodaje de la cinta no fue tan idílico como pensaron y que experimentaron, en carne propia, el peligro.
"Muchas de las situaciones en las que nos pusieron fueron estresantes y de alto riesgo", dijeron en diálogo con The List.
Rhiannon Fish fue un poco más allá y reveló que muchas de las escenas las compartieron con animales salvajes que, supuestamente, estaban entrenados pero de lo que nunca tuvo certezas.
Mira el tráiler:
"En una escena, un araña caminaba por mi brazo. Estaba tan asustada. Fue realmente lo más valiente que he hecho en mi vida", expresó.
En dicha secuencia, también aparecía un caimán locas, monos y una serpiente domesticada, lo que ponía a los actores en constante alerta ya que, más allá del entrenamiento, nunca se sabe cómo podría reaccionar un animal si se siente amenazado.
"Muchas de mis reacciones también fueron muy reales. Así que estoy emocionada de que la audiencia las vea", agregó la actriz sobre la dosis de adrenalina y temor que esta filmación tuvo para ella y que le dan el toque realista a la producción.
Por su parte, Christopher Russell, sintió que este rodaje fue único debido a los escenarios naturales y las experiencias que compartió con su compañera de elenco, que ayudaron a aumentar la química entre ambos.
"Filmar en Costa Rica fue una de las experiencias más calurosas, sudorosas, imprudentes y agotadoras que he tenido. Y también la mejor", aseguró Christopher Russell, que, pese al peligro, calificó de "mágico" el lugar y el rodaje en sí.
A Costa Rican Wedding sigue a una torpe dama de honor recibe ayuda de su apuesto némesis cuando las cosas salen mal en la boda de su mejor amiga en Costa Rica.