Tres películas de Hallmark que puedes encontrar en Prime Video y que son ideales para ver hoy
Si bien gran parte de las producciones de la señal norteamericana se encuentran disponibles en YouTube, la calidad de transmisión no siempre es la mejor. Para ello, Prime Video sumó a su catálogo algunos de los títulos más destacados de los últimos años, a los que tiene en HD y en varios idiomas.
Con infinidad de títulos y, la gran mayoría de ellos, disponibles en YouTube, Hallmark es una de las pocas señales que no necesita del streaming para seguir creciendo.
Si bien el sitio web de videos permite ver las cintas de forma gratuita, la calidad, muchas veces, es bastante mala, además de no contar con posibilidad de cambiar de idioma o agregar subtítulos; es aquí donde las plataformas ofrecen un distintivo, elevando cualquier tipo de producción.
En el caso de Hallmark, la plataforma que tiene hoy gran parte de sus títulos más destacados de los últimos años, es Prime Video y aquí te presentamos tres que no deberías dejar pasar ya que son ideales para ver este fin de semana.
Love at the Shore (2017)
Jenna Thompson, una madre soltera exitosa y motivada, escribe novelas para adolescentes y solo tiene cinco semanas para entregarle la próxima a su editor. Por eso, las vacaciones anuales en la playa de este año con sus hijos Nick y Ally serán unas vacaciones de trabajo para Jenna. Al llegar, la familia pronto conoce a su nuevo vecino, el surfista confiado y despreocupado Lucas McKinnon, con quien compartirán paredes y un patio durante el próximo mes. Lucas sube el volumen de su música por la noche, duerme hasta tarde y permite que Tank corra a su antojo. Jenna se esfuerza mucho en su novela con poco éxito, a menudo culpando a los ruidosos partidos de voleibol de Lucas y a los horarios irregulares por su incapacidad para progresar. Sin embargo, después de que Lucas se familiariza con Nick y Ally, Jenna comienza a ver un lado diferente de Lucas, y cuando los dos se encuentran solos una noche para cenar, cada uno comienza a ver al otro bajo una luz completamente nueva y atractiva.
Royally Ever After (2018)
El novio de la maestra Sara, Danny, le propone matrimonio y luego le revela que es el príncipe de un pequeño país llamado St. Ives y que necesitan la bendición de sus padres, que lo desaprueban, para casarse. Sorprendentemente, su hermana apoya el matrimonio y entrena a Sara para que sea una princesa perfecta. Sara debe luchar por mantenerse fiel a sí misma mientras se adapta a este nuevo estilo de vida de cuento de hadas, donde el amor tiene reglas y normas.
One Royal Holiday (2020)
Cuando Anna ofrece refugio a una madre y su hijo durante una tormenta de nieve, descubre que son la familia real de Galwick. Anna le muestra al príncipe cómo celebran la Navidad en su pueblo natal, animándole a abrir su corazón y ser fiel a sí mismo.