Tres clásicos de Pixar que son ideales para ver en familia el primer fin de semana del año
El cine siempre es la respuesta a la hora de buscar entretenimiento de calidad y para todos los gustos. Para este primer fin de semana del año, que llega tras tan sólo dos días laborales, Disney+ cuenta con un sinfín de clásicos para disfrutar en familia, entre los que se destacan tres de Pixar.
Primer fin de semana del año y el sofá para ser la mejor elección para relajarse post Fiestas. En esta inmejorable locación, el streaming es el aliado clave para pasar el día disfrutando de clásicos en familia.
Y, si de clásicos aptos para todo público hablamos, Disney+ cuenta con uno de los catálogos más completos; siendo los de Pixar nuestros elegidos para este fin de semana. Si bien el estudio cuenta con infinidad de títulos, hay tres que se convierten en el plan imbatible para comenzar el año.
Toy Story (1995)
Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.
Bichos: Una aventura en miniatura (1998)
Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, para apoderarse de las provisiones que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero y parte en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero, al final, acaba reclutando a una troupe circense.
Monsters Inc. (2001)
Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.