Ricky Gervais comparte los chistes que hubiese hecho si hubiera presentado los Globos de Oro
Tras años como presentador de los galardones, el actor y guionista británico reveló loa chistes que hubiese hecho en esta ocasión si lo hubiesen llamado para conducir este año. Políticamente incorrecto, sus monólogos disparaban contra actores y productores por igual, sin temerle a las críticas.
Tras presentar los Globos de Oro en cinco ocasiones (2010, 2011, 2012, 2016 y 2020), Ricky Gervais reveló los chistes que hubiese hecho si este año lo hubiesen elegido para conducir la ceremonia.
"Me senté en la bañera y me pregunté qué diría si fuera el presentador de los Globos de Oro. Ha sido un año bastante bueno en cuanto a material", escribió en su perfil oficial de X.
En el monólogo imaginario que compartió Gervais, no se salvó nadie y desde la Iglesia hasta Sean Combs (P. Diddy) fueron objeto de sus mordaces críticas.
"Hola, bienvenidos a la 82ª edición de los Globos de Oro. Menudo año hemos tenido. Centenares de artistas aprovecharon la oportunidad de ir al Vaticano para conocer al Papa. Muchos de ellos eran de Hollywood. Obviamente no se conformaban con ser parte de tan solo la segunda red de pedofilia más grande del mundo", comenzó.
En otro tweet, disparó sin piedad contra Justin Timberlake, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol: "Si hubiera ido a prisión habría tenido la oportunidad de oír mucho más a menudo eso de Sexy Back".
Por último, Ricky Gervais abordó las escandalosos acusaciones de violación y tráfico sexual contra el rapero P. Diddy. "Kevin Hart ha dicho que fue a una de las fiestas de Diddy y se sintió muy incómodo porque no le dejaba en paz. Al final, tuvo que gritar: '¡Que soy bajito, no un niño!'", escribió.
Por su parte, Nikki Glaser, conductora de esta edición y primera mujer en hacerlo en solitario, aseguró no haber visto los tweets del británico aunque se desligó, desde el comienzo, de sus formas; algo que quedo en evidencia durante su conducción, donde el tono fue políticamente correcto, pese a que hubo algunos chistes que no fueron muy bien recibidos por los presentes.