Capitán América: Un nuevo mundo: Cuántas escenas post-créditos tiene el nuevo estreno de Marvel
Como toda cinta del estudio, esta no es la excepción aunque, a diferencia de otros títulos, cuenta con una sola que, lejos de aclarar el panorama futuro, deja a los fans con aún más interrogantes. La secuencia, de pocos segundos, muestra a Sam cara a cara con El Líder en una prisión secreta.
Uno de los estrenos más importantes de este fin de semana es Capitán América: Un nuevo mundo, que podría ser la sorpresa de la temporada si el público le da la chance.
Protagonizada por Anthony Mackie y Harrison Ford, la cinta abre la puerta a la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel, que trae el regreso de The Avengers, algo que quedaría de manifiesto en la única escena post-crédito de la cinta.
Mira el tráiler:
A diferencia de otros títulos, que cuenta con más de una secuencia al final, en este caso es una y recién terminados todos los créditos. Si bien había varias aristas posibles para esta escena, que suele ser clave para entender el futuro del MCU y el personaje protagonista de la cinta, en este caso, es todo lo contrario.
La escena post-créditos, de pocos segundos de duración, encuentra a Sam Wilson cara a cara con Samuel Sterns (también conocido como El Líder), en una prisión de máxima seguridad en una locación desconocida.
"Compartimos el mismo mundo, ¿verdad? Este mundo por el que darías tu vida para salvarlo. Está llegando. He visto las probabilidades, lo he visto claro como el día. Todos ustedes, héroes que protegen este mundo, ¿creen que son los únicos? ¿Creen que este es el único mundo? Veremos qué sucede cuando tengan que protegerlo de los otros", le dice el villano al Capitán América, en la única línea que se dice durante la escena.

Esos "otros" a los que El Líder hace referencia podrían ser los villanos a los que los nuevos Avengers se enfrentaran en la Fase 6, que comenzará con Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos. En tanto, los Vengadores estarán de regreso con Avengers: Doomsday, que llegará a los cines en mayo del próximo año.
Lo cierto es que esta escena ha sembrado más dudas que certezas entre los fans, que no estarían muy conformes con ella por la poca información que brinda.