Lacey Chabert se corona reina de San Valentín con An Unexpected Valentine
La actriz brilla en la gran apuesta de Hallmark para este año, en el que planea diversificar sus producciones y destacarse en el género, más allá de las comedias románticas navideñas. La cinta sigue a Hannah y Finn, que se cruzan de forma accidental en un encuentro que cambiará sus vidas.
Hay comedias románticas para todo tipo de públicos y para todo tipo de fechas especiales, aunque las que desarrollan durante San Valentín no logran tanta visibilidad como, por ejemplo, las navideñas. En el afán hacer rentables, también, a este tipo de películas, Hallmark presentó An Unexpected Valentine, producción que protagoniza Lacey Chabert, uno de los rostros más reconocidos de la señal.
La actriz, reconocida mundialmente por interpretar a Gretchen Wieners en Mean Girls, cuenta con 38 películas de Hallmark en su haber, de las cuáles 12 tienen en su título la palabra "Navidad", sub-género del que es la reina indiscutida; ahora, la señal quiere que reine, también, en el sub-género de San Valentín, que no tiene tan buena prensa pero sí muchísima proyección.

Crédito: Hallmark Media
Es con An Unexpected Valentine que la señal norteamericana pretende hacer del mes de los enamorados una época de comedias románticas rentables como lo son las navideñas que, año tras año, convocan a millones de espectadores alrededor del mundo.
"Un encuentro casual el día de San Valentín une a Hannah y Finn mientras corren por la ciudad de Nueva York para devolver un anillo de compromiso perdido y salvar el día especial de una pareja", reza la sinopsis oficial del filme que desembarcó en la televisión por cable norteamericana este fin de semana, con muy buenos números de audiencia.
Mira el tráiler:
Con un puntaje de 7.2 sobre 10 en IMDb, An Unexpected Valentine deja de manifiesto que Lacey Chabert es una actriz que funciona y que el público quiere ver, pese a los repudiables dichos de la vicepresidenta ejecutiva de programación de Hallmark, Lisa Hamilton Daly, que, a fines de 2024, reveló que estaban buscando una intérprete más joven que pudiese reemplazarla "a medida que envejezca".
Si bien las declaraciones fueron omitidas por la señal, que no comentó nada al respecto, lo cierto es que la actriz continúa activa y con muchas chances de coronarse reina absoluta del género sea en el sub-género que sea.