The perfect catch, la comedia romántica de Hallmark que es ideal para ver hoy
Estrenada en 2017, la cinta sigue a una estrella de béisbol que regresa a su ciudad natal tras retirarse de la competición. Soltero y sin apuros, se reencontrará con su ex novia, que se volverá la razón más importante de su vida. "The perfect catch" cuenta con una duración total de 87 minutos.
Deporte y romance nunca fallan y Hallmark sabe de ello... Considerada una de las comedias románticas más bellas de la señal, The perfect catch es la prueba de que ambas temáticas funcionan sin necesidad de grandes efectos.
"Chase, una estrella del béisbol, regresa a su ciudad natal tras retirarse de la competición. Allí se reencuentra con Jessica, su novia a la que abandonó sin mediar explicación para emprender su carrera profesional en otro estado", reza la sinopsis oficial del filme.
Mira el tráiler:
Protagonizada por Nikki Deloach y Andrew Walker, la cinta pone el foco en volver a las bases para tomar impulso y repensar el futuro, algo muy usual en la cintas navideñas de Hallmark que encuentran a los protagonistas de regreso en su hogar donde sucede la magia.
Más allá de su bella historia y su gran ritmo narrativo, la clave detrás del éxito de The perfect catch, y la razón principal por la que es ideal para ver durante el fin de semana, es que dura tan sólo 83 minutos; además de contar con una pareja protagónica tiene química en escena y logra que tanto Chase como Jessica sean muy queridos por el espectador.

Crédito: Hallmark Media
Sin estridencias o grandes efectos, la cinta cuenta una historia de amor muy humana, que no dejará a nadie indiferente ya que cualquier espectador podría sentirse identificado, de alguna u otra manera, con los protagonistas de la historia. Además, cuenta con una fotografía de ensueño que hace que sea aún más simple ingresar en la historia al sentir que uno, desde casa, se vuelve parte del paisaje.
Con un score de 6.6 sobre 10 en IMDb, The perfect catch se encuentra disponible tanto en la app oficial de Hallmark como en YouTube, por lo que es un título muy fácil de encontrar e ideal para ver este fin de semana.