Taylor Swift se distancia de Blake Lively en medio de su batalla legal contra Justin Baldoni
La cantante dejo fuera del palco del Super Bowl a la actriz luego de que surgieran una serie de denuncias en su contra mientras se recrudece su batalla contra el director y protagonista de "Romper el círculo". Según fuentes cercanas, Swift se sentiría "usada" por Lively para ganar popularidad.
Si hay a alguien que no le gusta exponer su intimidad es a Taylor Swift, que, pese a vivir rodeada por flashes, logra separar su vida profesional de la privada.
Celosa en extremo de resguardar a su familia y amigos cercanos, la cantante y actriz tomó la drástica decisión de cortar lazos con Blake Lively para mantenerse al margen de su batalla legal contra Justin Baldoni, mientras aparecen nuevas denuncias en su contra que la acusan de "difamación".
Si bien Taylor Swift siempre apoyó a su amiga, la viralización de mensajes privados en los que la actriz hablaba de su círculo íntimo como sus "dragones" hizo enfurecer a la estrella de la música que decidió cortar lazos sin mediar palabra.

"Si alguna vez viste Game of Thrones, te darás cuenta de que yo soy Khaleesi, y como ella tengo algunos dragones. Para bien o para mal, pero generalmente para bien. Porque mis dragones también me protegen en mis batallas. Así que todos podemos beneficiarnos de estos hermosos monstruos míos. Tu también lo harás, te lo prometo", decía el mensaje viralizado que Lively le habría enviado a Baldoni, que despertó la ira de la cantante.
“No puede evitar sentirse utilizada. Taylor realmente desearía que Blake no la hubiera arrastrado a esta situación", reveló una fuente cercana a Swift que aseguró, también, que la estrella pop no tuvo nada que ver con Romper el círculo, la cinta de la polémica.
Como prueba de que la relación entre ambas está totalmente quebrada (pese a la charla a corazón abierto que mantuvieron al hacerse público su distanciamiento), es que Lively no será parte de los invitados especiales al palco que tendrá Taylor Swift para ver el Super Bowl. Cabe recordar que el año pasada ambos figuras siguieron el partido desde la tribuna y celebraron la victoria de los Kansas City Chiefs, equipo en el que juega el novio de la cantante, Travis Kelce.
Por el momento, tanto Taylor como Blake Lively mantienen el silencio mientras la distancia entre ambas se agudiza y parecería no tener retorno.