Prime Video: Tres comedias románticas que son ideales para comenzar el fin de semana bien arriba
El género romántico es uno de los pocos que logran poner de buen humor al espectador, haciéndolo olvidar de las presiones diarias. Con un nutrido catálogo de comedias románticas, en Prime Video has tres historias que se destacan por su narrativa, la que le sacará al espectador más de una sonrisa.
El sábado da inicio a 48hs. (en alguno países un poco más por los feriados) de descanso, lo que significa una sola cosa: ¡Prime Video! Sí, la plataforma es la gran vedette de este fin de semana que recién comienza gracias a su nutrido catálogo de comedias románticas, ideales para estos días donde no hay alarma ni obligaciones.
Si no sabes por dónde empezar, te proponemos tres títulos que combinan humor y romance (en 100 minutos o menos) y que, seguramente, harán que tu fin de semana inicie con más de un sonrisa.
Una cuestión de fe
Margot Hayes (Emma Roberts) y Griffin Reed (Thomas Mann), son dos enamorados del amor y les pierde el romanticismo. Por ello, cuando sus dos propuestas de matrimonio se convierten en un absoluto fracaso, se encontrarán de nuevo en la noche de antes de Año Nuevo. Esa noche deciden no quedarse de brazos cruzados y emprender un viaje juntos para encontrar el amor verdadero. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que la persona a la que siempre buscaron estaba frente a sus ojos.
Duración: 100 minutos.
Un golpe brillante
Kate (Emma Thompson) y Richard (Pierce Brosnan) llevan varios años divorciados. A Richard acaba de abandonarlo su amante y, además, un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina a él y a sus compañeros de trabajo. Desolado, recurre a Kate y le propone robar al empresario que lo ha estafado. A pesar de que su relación no es buena, Kate, pensando en el futuro de sus hijos, acepta el plan. También sus vecinos y amigos se muestran dispuestos a colaborar.
Duración: 95 minutos.
Música
Un joven muy apasionado por la música y que tiene el curioso don de encontrar ritmo a cualquier sonido de su entorno tiene que aceptar un futuro incierto mientras equilibra su vida amorosa, su familia y la cultura brasileña en Nueva Jersey.
Duración: 91 minutos.