El curioso motivo por el cual Woody Harrelson odió filmar escenas románticas con Demi Moore

En 1993, Demi Moore y Woody Harrelson se convirtieron en protagonistas de Una propuesta indecente, el aclamado drama erótico de Adrian Lyne. Sin embargo, el actor no se sintió cómodo filmando sus escenas románticas con la actriz, y existía un buen motivo. ¡Enterate!
Los actores protagonizaron Una propuesta indecente en 1993
Los actores protagonizaron Una propuesta indecente en 1993 Foto: Paramount Pictures

La década de los 90 es recordada por muchos motivos, y uno de ellos fue que marcó la popularización del cine erótico. Y podríamos decir que uno de los principales impulsores de este género fue Adrian Lyne, el cineasta británico que se colocó detrás de clásicos como Atracción fatal, 9 semanas y media, Lolita, Una propuesta indecente e Infidelidad, entre otras.

Una propuesta indecente llegó a la pantalla en 1993 y contó con el protagonismo de Demi Moore, Woody Harrelson y Robert Redford. Recordemos que la historia gira en torno a un joven y feliz matrimonio que busca construir la casa de sus sueños. Sin embargo, su desesperada situación económica rápidamente les juega una mala pasada cuando un atractivo millonario de Las Vegas les ofrece un millón de dólares a cambio de pasar una noche con ella.

Mira el tráiler de Una propuesta indecente:

 

Tras su estreno, el drama erótico no tardó en convertirse en un éxito de taquilla, incluso a pesar de que la crítica la recibió con comentarios negativos, expresando que algunos aspectos de la historia eran poco creíbles. A su vez, muchas feministas se manifestaron en contra de la cinta, afirmando que promovía la prostitución y dejaba a la mujer como un objeto.

Aún así, el filme no tardó en convertirse en uno de los más populares de la década del 90 y uno de los más recordados dentro de las carreras de Demi Moore y Woody Harrelson, quienes interpretaron al matrimonio protagonista de la cinta. Como en cualquier filme de Adrian Lyne, los actores debieron filmar varias escenas subidas de tono, y al parecer, Woody Harrelson no la pasó para nada bien.

Woody Harrelson no disfrutó sus escenas subidas de tono con Demi Moore. Foto: Paramount Pictures

En una entrevista, el actor confesó que filmar las escenas subidas de tono con Moore fue muy incómodo y no disfrutó hacerlas para nada. ¿El motivo? Bruce Willis. Recordemos que en aquel entonces la actriz y el actor de Duro de matar se encontraban casados y ya habían formado una familia, y Harrelson era muy buen amigo de ambos.

“Soy un amigo muy cercano de Demi y su esposo. Tienes que trazar una línea sobre qué tan lejos vas a ir, y yo no soy muy bueno demarcando líneas. Me gusta que no hayan líneas, que no hayan límites” comentó Harrelson sobre el desafío de realizar escenas románticas con la esposa de su amigo. “No quiero que Bruce venga a por mi” finalizó.

El actor tenía miedo de molestar a su amigo y esposo de la actriz: Bruce Willis. Foto: Paramount Pictures

Por supuesto, tanto Demi Moore como Woody Harrelson (así como también Robert Redford, quien también filmó sus escenas con la actriz), se comportaron como buenos profesionales y pudieron completar las escenas sin ningún tipo de problema. Y aunque no disfrutó de las escena subidas de tono junto a su co-estrella, ambos actores recuerdan con orgullo su paso por el drama erótico.