Jenna Ortega participó en la franquicia más popular del cine pero su papel quedó en la nada misma
Jenna Ortega se ha convertido en una de las actrices más buscadas de la actualidad y no es para menos. Su nombre está en todas partes, sobre todo después de su rol como Merlina Addams en la exitosa serie de Netflix. A lo largo de los años, ha demostrado su talento en una variedad de papeles y, aunque ahora la vemos en papeles más grandes, la actriz ha estado trabajando en la industria desde que era una niña.
Aunque ahora es una estrella en ascenso, Ortega tiene una historia curiosa con el Universo Cinematográfico de Marvel, que probablemente muchos ni imaginaban. En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, reveló algo sorprendente: formó parte de Iron Man 3 en un papel pequeño pero bastante peculiar.
“Me quitaron todos los diálogos. Salgo en Iron Man 3 por un instante. Ocupo el marco, tengo una pierna y soy la hija del vicepresidente”, reveló ella sorprendiendo hasta a la entrevistadora. Aunque su participación fue casi invisible para el público, fue una de sus primeras experiencias en el cine, algo que probablemente muchos no sabían. Lo curioso de todo esto es que, aunque estaba en la película, Marvel decidió eliminarla casi por completo.
Te podría interesar
A pesar de esa experiencia algo amarga, Ortega no cierra las puertas a Marvel por completo. En la entrevista, mencionó que no tiene planes de volver a trabajar con la franquicia, pero también dejó abierta la posibilidad. Su popularidad sigue creciendo y, con ello, las oportunidades en el futuro podrían ser muchas, aunque parece que por ahora no está muy emocionada por regresar al mundo de los superhéroes.
Paul Rudd, quien protagoniza junto a Ortega en la película Death of a Unicorn, intervino en la conversación y comentó que Marvel tiene una especie de "magia" para hacer que los actores regresen, sugiriendo que la actriz podría volver a un proyecto en el futuro. Sin embargo, Ortega no pareció muy convencida: "Hasta me quitaron el nombre", dijo, dejando claro que por ahora el mundo de héroes no es su prioridad-
Así que, aunque la puerta a Marvel no está completamente cerrada, Ortega está enfocada en nuevos proyectos que le permiten seguir creciendo como actriz. Con una carrera en pleno auge, seguramente veremos a Jenna en muchos más papeles interesantes. Pero, por ahora, parece que su breve paso por el universo de los superhéroes no será lo que defina su futuro.