La tierna comedia romántica que es perfecta para ver hoy y volver a creer en el amor

Las comedias románticas son perfectas para cuando buscamos una película que nos despeje y haga fantasear con el amor verdadero. Por ese motivo, no te pierdas esta tierna propuesta de Max. ¡Mira!
La comedia romántica que te hará creer en el amor verdadero
La comedia romántica que te hará creer en el amor verdadero Foto: Sony Pictures Releasing

Hay momentos en los que lo único que tenemos ganas es de perdernos en una historia que sea entretenida y nos haga sentir bien. Y no caben dudas que las comedias románticas siempre logran su cometido, especialmente con sus propuestas que mezclan humor con romance y personajes de lo más entrañables.

Y si eres de los que siempre está buscando una comedia romántica para ver durante el fin de semana, hay una propuesta en Max que no vas a querer dejar pasar este fin de semana: Quiero robarme a la novia. También conocida en inglés como Made of Honor, la misma se estrenó en 2008 bajo la dirección de Paul Weiland.

Mira el tráiler de Quiero robarme a la novia:

 

Los protagonistas de la historia son Tom, un hombre mujeriego y con miedo al compromiso; y Hannah, su mejor amiga que es más idealista y sueña con encontrar al hombre perfecto. Y cuando ésta finalmente encuentra al esposo ideal y le pide a Tom que sea su dama de honor, éste se da cuenta que en realidad está enamorado de ella y debe detener la boda antes que sea tarde.

Quiero robarme a la novia contó con el protagonismo de Patrick Dempsey y Michelle Monaghan, mientras que en uno de los roles secundarios se ubicó el gran Sydney Pollack (en su último trabajo antes de su muerte). El resto del elenco incluye nombres como Kevin McKidd, Kathleen Quinlan, Chris Messina y Busy Philipps, entre muchos otros.

Quiero robarme a la novia, la comedia romántica para ver en Max. Foto: Sony Pictures Releasing

Al momento de su estreno, la comedia romántica no tardó en convertirse en un gran éxito de taquilla y en una de las propuestas favoritas de la audiencia de aquel año, en gran parte gracias a la química de sus protagonistas. Curiosamente, la crítica no la recibió de la misma manera, pues expresaron que la historia contaba con muchos clichés que no aportaban nada nuevo.

A su vez, algunas personas expresaron que el filme parecía ser una versión con géneros invertidos de La boda de mi mejor amigo, algo que causó una aún mayor reacción negativa de la crítica. A pesar de esto, el público continúa optando verla, y si eres de los que solamente busca ver una tierna comedia romántica y olvidarte de todo, entonces no vas a querer dejarla pasar.

La crítica la ha catalogado como una versión invertida de La boda de mi mejor amigo. Foto: Sony Pictures Releasing

Podrá no ser la mejor propuesta del género, pero Quiero robarme a la novia es lo suficientemente entretenida como para pasar un gran momento y terminar fantaseando con encontrar el amor verdadero. Quedarás encantado con la química entre Patrick Dempsey y Michelle Monaghan. ¡No te la pierdas en el catálogo de Max!