Macauly Culkin sobre la victoria de Kieran en los Premios Oscar: "Lloré"
El actor celebró el gran momento profesional de su hermano menor y reveló que la categoría de Mejor Actor de Reparto fue lo único que vio de la ceremonia. Macuauly participó de la fiesta posgala de Vanity Fair, donde se habría cruzado brevemente con Kieran, que sólo asistió para sellar su Oscar.
El domingo fue la gran noche de Kieran Culkin, que selló su impecable paso por la temporada de premios con el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su aclamado trabajo en A Real Pain (Un dolor real). A kilómetros del Dolby Theatre, su famosísimo hermano, Macauly Culkin, celebró la victoria de una particular forma.
"Solo vi el de Mejor Actor de Reparto. Es lo único que vi. Historia real, historia real... Lloré. Y me dije: ‘Hasta luego’", dijo el actor su llegada a la fiesta posgala de Vanity Fair.

Crédito: Matt Baron/BEI/Shutterstock
Si bien se emocionó al ver a su hermano menor recibir la estatuilla, Macauly Culkin entendía que era una gran probabilidad que eso sucediera ya que era el gran favorito de su categoría y llegaba a la ceremonia con un Globo de Oro, un BAFTA y un SAG bajo el brazo.
"Por supuesto. Seamos sinceros. Podemos decirlo. Estaba en la primera fila, en el pasillo, cerca de las escaleras. No había ninguna manera de que no ganase", opinó.
Sobre la posibilidades de un encuentro entre hermanos durante el evento, Culkin se mostró bastante dubitativo: "No sé, está ocupado, es un hombre ocupado. El actor ganador del Oscar Kieran Culkin, está ocupado".

Crédito: Instagram - @jazzcharton
Más allá de las dudas que el actor expresó antes de ingresar a la fiesta, al parecer, ambos se habrían cruzado brevemente ya que Kieran sólo asistió para sellar su estatuilla, como suelen hacer todos los ganadores esa noche.
A Real Pain, que el próximo 26 de marzo desembarcará en Disney+, narra la historia de dos primos, David Kaplan (Jesse Eisenberg) y Benji Kaplan (Kieran Culkin) que se embarcan en un viaje para descubrir su herencia judía a través de Polonia, en honor a su fallecida abuela.
El viaje del dúo pronto se ve alterado por viejas tensiones familiares que resurgen en medio de su viaje, en gran parte relacionadas con sus trayectorias decididamente diferentes en la vida y decisiones devastadoras del pasado.