Once Upon a Time tendrá continuación y sin Quentin Tarantino
En medio de las bromas del “April’s Fool”, llega un dato que muchos quisieran que sea un chiste bien elaborado. Se trata de que “Once Upon a Time in Hollywood”, el filme de 2019 de Quentin Tarantino, tendrá secuela.
De acuerdo a información del insider Jeff Sneider y el sitio "The Playlist", la secuela no tendrá a Tarantino en la dirección, en su lugar aparece David Fincher. Para el papel principal aparece Brad Pitt, quien regresará como el doble de riesgo Cliff Booth. Este proyecto marcará la cuarta colaboración entre Fincher y Pitt.
Quentin Tarantino suele encargarse de la dirección de las historias que escribe, pero para “Once Upon 2”, el director delegará las responsabilidades en Fincher.
De acuerdo a los rumores, esto podría deberse a que Tarantino sigue enfocado en el que será su décimo y posiblemente último filme como director. El responsable de “Pulp Fiction” planeaba retirarse con la cinta llamada ” The Movie Critic”, luego Quentin descartó por completo el proyecto.
Te podría interesar
También se comenta que Tarantino es el encargado del guion de la historia, la cual sería una exploración más profunda de la historia de Cliff Booth, el personaje por el que Brad Pitt ganó el Oscar,
Según publicó “The Playlist”, Tarantino contactó discretamente a su colega Fincher personalmente para que tome el proyecto. Si bien Tarantino aparentemente no quería que la secuela se convirtiera en su última película, el hecho de que la película se realizara de todos modos con un director elegido personalmente sugiere que Tarantino está muy contento con el guion que creó.
Por último, se dice que el regreso de “Érase una vez en Hollywood” quedaría bajo el ala de Netflix, como una nueva colaboración de la empresa con Fincher y sumando a Tarantino. La empresa podría desembolsar una suma que ronda los $200 millones de dólares para el presupuesto. La producción estaría prevista para iniciar a mediados de este año.