Blake Lively vs. Justin Baldoni: El nuevo giro en la causa que podría complicar a la actriz
La batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni está lejos de llegar a su fin. Hay que recordar que la actriz demandó al actor y director de Romper el círculo por abuso sexual tras el estreno de la película. Pese a que ella cuenta con el apoyo de gran parte de la industria, la causa está a punto de dar un nuevo giro que podría complicar la estrategia de la intérprete.
Si bien la batalla legal cuenta con varios documentales cortos sobre el tema, Discovery+ está trabajando en una producción que se titularía Baldoni vs Lively: A Hollywood Feud, tal como informó The Hollywood Reporter. La docuserie promete mostrar el lado B de la causa, por lo que podría no dejar muy bien parada a Lively que, con el correr del tiempo, se convirtió en el eje de las críticas en redes sociales por la forma en la que Ryan Reynolds bromeó sobre la batalla en el especial 50° aniversario de SNL.
Producida por la compañía Optomen para Warner Bros. Discovery UK e Irlanda, la nueva producción llegaría, en principio, en junio de 2025 al Reino Unido, aunque no se descarta que desembarque en el resto del mundo semanas después de su lanzamiento. El que sea británico, da a pensar que se mostrará la batalla legal sin preferencias por un bando u otro, sino desde una óptica objetiva.
Te podría interesar
Fue en diciembre del año pasado cuando Blake Lively presentó una denuncia por acoso sexual contra Baldoni, coprotagonista y director de la película, y contra Jamey Heath, productor del proyecto.
Ryan Reynolds bromeó sobre la causa en SNL:
La demanda argumenta que hubo gran cantidad de irregularidades que no solo dañaron su salud emocional y física, sino que también afectaron a su familia, incluido su esposo Ryan Reynolds y sus cuatro hijos. Entre las alegaciones, se destacan el acoso, represalias, negligencia y condiciones de trabajo inseguras, particularmente en escenas íntimas.
La actriz asegura que Baldoni improvisó contactos físicos no acordados, como besarla repetidamente y morder su labio inferior sin previo aviso. Por ejemplo, en una escena, mientras rodaban un baile sin sonido, él rompió el personaje y realizó comentarios inapropiados mientras acercaba sus labios a su cuello.