Barry Keoghan habla sobre convertirse en el hijo de Tommy Shelby para la película de Peaky Blinders
Peaky Blinders: El Hombre Inmortal trae varias sorpresas, una de ella es el personaje de Barry Keoghan convertido en el hijo de Tommy Shelby.
Con marzo cada vez más cerca, Netflix lanzó el trailer completo de Peaky Blinders: El Hombre Inmortal. El avance dejó muchas sorpresas, una de ellas es que se terminó el misterio en torno al personaje de Barry Keoghan. El actor irlandés nominado al Oscar se pone el piel de Duke, el hijo del gran Tommy Shelby.
El heredero de Tommy Shelby
Duke, el distanciado hijo de Tommy Shelby, se presenta como un renegado despiadado que está al frente de la empresa Peaky Blinders. Las actitudes de este joven son de temer, ya que considera cometer traición para ayudar a los alemanes a ganar la guerra, negociando con el siniestro personaje de Tim Roth.
Desde que comenzó la promoción de la película, Keoghan ha tenido que mantener el secreto sobre su personaje. Ahora que la verdad salió a la luz, puede hablar al respecto, aunque no mucho para no entrar en spoilers.
La estrella irlandesa fue entrevistada por Empire Magazine sobre la revelación. "Me parezco más a Cillian Murphy que Cillian a Cillian Murphy", bromeó Barry.
Te podría interesar
El actor de la aclamada Saltburn (2023) comentó que tenía mucho tiempo queriendo unirse a la pandilla, pero gracias a Peaky Blinders: El Hombre Inmortal llegó su oportunidad. “Siempre quise formar parte de esto, y siento que este era el momento perfecto, por el papel que interpreto y la historia que se desarrolla. El reparto no podría ser más perfecto", explicó a Empire.
El Hombre Inmortal no será la primera vez que Barry y Cillian compartan pantalla, la primera vez fue con Dunkerque (2017) de Christopher Nolan. Esta película marcó el inicio de una gran amistad. Barry recuerda que siempre le enviaba un saludo por el Día del Padre a Cillian, pero un día se llevó una gran sorpresa. El ganador del Oscar recibió el mensaje y de inmediato se comunicó con su amigo no solo para agradecerle sino también para ofrecerle una boina.
“Me dijo: 'Por cierto, ¿te gustaría interpretar a mi hijo en Peaky Blinders ?'. En un abrir y cerrar de ojos, pensé: 'Sí, lo que sea, con tal de volver a trabajar contigo mismo y formar parte de ese universo y de ese mundo'", detalló el actor.
En cuanto a lo que pudo adelantar de Duke, Keoghan explicó que el hijo de Tommy tiene un nefasto plan en mente, todo por buscar la aprobación de su padre.
¿Cuándo estrena?
El Hombre Inmortal tendrá estreno limitado en cines a partir del 6 de marzo y dos semanas más tarde desembarcará en la plataforma streaming, el vienes 20 de ese marzo.




