Brad Pitt se sincera y revela cuál es el personaje que ha nacido para interpretar
Si bien su carrera está plagada de personajes inolvidables, Brad Pitt confesó que el mejor rol de su carrera fue el de Tristan Ludlow de Leyendas de pasión.

Brad Pitt y el mejor papel de su carrera
ShutterstockTodo actor tiene un personaje icónico en su haber y Brad Pitt no es la excepción. Pese a la extensa filmografía que tiene en su haber, el oscarizado actor reveló que hay un rol con el que se sintió extremadamente cómodo, al punto, de considerarlo el mejor de su carrera.
El personaje en cuestión es el inolvidable Tristan Ludlow en Leyendas de pasión, drama romántico estrenado en 1994 y en el que compartió cartel con Anthony Hopkins y Julia Ormond.
"Siempre he pensado que habría alguien mejor para la mayoría de los papeles que he aceptado. Pero sabía que yo era el mejor para interpretar a Tristan. Lo supe en cuanto lo leí. Conocía los rincones, las curvas del camino, sabía exactamente adónde iba. Mi dificultad fue conseguir que otros lo vieran como yo", confesó en diálogo con Variety.
Si bien para el oscarizado actor este personaje era el que había nacido para interpretar, el director de la cint, Ed Zwick, no estaba muy seguro de ello y tuvo varios encontronazos con Pitt durante el rodaje.
Te podría interesar
"Nuestro proceso no estuvo exento de tensiones ni pasiones. Brad tiene grandes impulsos artísticos, grandes instintos. Pero en el mundo de la actuación, se saltó muchos pasos. No es menos emotivo, pero sí menos expresivo, y el papel requería una verdadera revelación personal. De donde él viene, uno se guarda esas cosas para sí mismo", recordó el realizador.
Leyendas de pasión, la película en la que Brad Pitt dio vida al mejor personaje de su carrera:
Si bien Leyendas de pasión fue un éxito y Brad Pitt guarda un especial recuerdo por su personaje, el montaje final de la película no fue de su agrado al comprobar que varias de sus escenas habían sido recortadas, sobre todo, la secuencia en la que Tristan se hundía en la locura, clave, según el actor, para el correcto desarrollo de su personaje.
"William Ludlow (Anthony Hopkins), un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, a los pies de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y Samuel (Henry Thomas), el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida Susannah (Julia Ormond)", reza la sinopsis oficial del exitoso filme.