Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba tendría definida la fecha para las secuelas del Castillo Infinito
Luego del éxito que desató El Castillo Infinito, Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba ya tiene una precisión del futuro para las próximas secuelas.
Uno de los tanques del 2025 sin duda fue Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - Castillo Infinito. La segunda película del aclamado anime se convirtió no solo en uno éxito de taquilla mundial sino también en una de las favoritas de la crítica y el público. Mientras se aguarda el lanzamiento en el streaming, llegan novedades de las secuelas.
La trilogía de Kimetsu No Yaiba toma forma
En agosto del año pasado, a poco del estreno en Japón y un mes antes de la llegada a Latinoamérica, comenzó a circular información con los posibles años para la llegada de las próximas películas de Kimetsu No Yaiba.
Ahora, un informe de The Guardian trae novedades sobre estos esperados estrenos. El periódico estuvo con Mitchel Berger, vicepresidente ejecutivo y director de cines de Crunchyroll y dialogó sobre el impacto éxito de la nueva aventura de Tanjiro en los cines y el impacto de los anime en general.
Durante la charla, se reveló que las próximas dos películas no estarán disponibles sino hasta 2027 y 2029. Estos datos no son para nada descabellados, ya que reflejan el tiempo de producción que necesita el equipo de Demon Slayer para alcanzar el nivel de las anteriores entregas.
Te podría interesar
Con el estreno del Castillo Infinito se supo que Ufotable comenzó a preparar el filme en el 2023. Esto sigue demostrando que se necesitan al menos dos años para completar los trabajos.
No se sabe con certeza si las nuevas entregas acelerarán el ritmo con respecto al manga para así llegar al arco final con la batalla de los Cazadores contra Muzan Kibutsuji, pero todo parece indicar que la historia podría cerrar con el estreno del 2029. Será cuestión de esperar un poco más para tener las novedades oficiales.
¿Cuándo llega el Castillo Infinito al streaming?
Por el momento no hay fecha confirmada en el streaming para Demon Salyer: Kimetsu no Yaiba - Castillo Infinito, pero se espera que el estreno en Crunchyroll tenga lugar durante en algún punto de este 2026.




