Disney+: Tres comedias dramáticas dosmileras que son perfectas para ver esta noche
Cuando la comedia se une con el drama, surgen las historias más humanas de todas. Aquí, una selección de comedias dramáticas que puedes encontrar en Disney+.

Tres propuestas imperdibles para ver en Disney+.
20th Century StudiosCuando la comedia se une con el drama, surgen las historias más humanas de todas; porque en la vida, hay tanto dosis de drama como de comedia. Si tu plan para esta noche es quedarte en casa, no hay mejor opción que una buena comedia dramática, y Disney+ tiene una de las mejores selecciones.
Con el sello de calidad que todo film dosmilero trae consigo, estas tres comedias dramáticas(algunas con mayores dosis de drama que otras) son perfectas para ver esta noche, solos o acompañados.
En sus zapatos (2005)
Maggie y Rose son dos hermanas huérfanas que se pasan el día discutiendo. Son muy distintas y con nada en común excepto que calzan el mismo número de zapato. Maggie (Cameron Diaz), guapa, alegre y desenfadada, tiene mucho éxito entre los hombres, aunque no es capaz de conservar un trabajo. Esta situación la lleva a instalarse en casa de su hermana. Rose (Toni Collette) es una exitosa licenciada en Princeton que trabaja en un bufete de Filadelfia pero que nunca se siente cómoda con su aspecto físico. La única pasión de Rose son los zapatos, pero desgraciadamente tiene pocas oportunidades de lucirlos. La localización de su abuela materna (Shirley MacLaine) pone nuevamente en contacto a las hermanas.
Te podría interesar
El diablo viste a la moda (2006)
En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada.
Pequeña Miss Sunshine (2006)
Los Hoover son una familia muy peculiar: el abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre fracasa estrepitosamente dando cursos para alcanzar el éxito, la madre no da abasto, el tío se está recuperando de un suicidio frustrado tras ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y guarda un mutismo absoluto. Y Olive, la hija pequeña, una niña gafotas y más bien gordita, quiere ser una reina de la belleza. Cuando, gracias a un golpe de suerte, la invitan a participar en el concurso de 'Pequeña Miss Sunshine', en California, la acompaña toda la familia. Hacinados en una destartalada furgoneta Volkswagen, se dirigen hacia el Oeste en un trágicómico periplo de tres días lleno de inesperadas sorpresas. El debut de Olive será el detonante de un cambio profundo en esta familia de inadaptados.