Dwayne Johnson sobre su transformación para The Smashing Machine: "La transformación emocional fue el desafío"
Mientras suena cada vez más fuerte para quedarse con el Oscar, Dwayne Johnson agradeció a Ben Safdie por confiar en él y darle el reto más importante de su carrera.
Dwayne Johnson se entregó en cuerpo y alma para el papel.
A24Sin lugar a dudas, el 2025 es el año de Dwayne Johnson. Pese a que los números de taquilla no son para nada alentadores para The Smashing Machine, el actor continúa con la gira promocional de la cinta que podría darle su primer Oscar. Agradecido por su presente, el actor habló de su transformación durante su paso por México.
"Ha sido todo un viaje. El viaje físico y la transformación fueron aproximadamente 14 kilos que tuve que subir. Cuando hablé con nuestro director, Benny Safdie me dijo: 'Creo que vas a necesitar aumentar de peso en tu carrera'. Lo cual, ya sabes, me hizo reír. Y bueno, lo hice, y fue un compromiso porque Mark Kerr, el hombre al que interpreté, el luchador al que interpreté, era un tipo corpulento", dijo, durante una entrevista con SensaCine.
Mira el tráiler de The Smashing Machine, la película que deja de manifiesto el gran talento de Dwayne Johnson:
Si bien su transformación física es la que ha llamado la atención del público, para Dwayne Johnson la verdadera transformación que hizo para esta película fue la interior, al sacar a relucir su versatilidad como actor: "La transformación emocional fue lo que realmente me enganchó y me conmovió. Todos podemos identificarnos con la presión de cumplir con el trabajo, las relaciones, nuestra autoestima... Suena un poco loco, pero descubrí mucho sobre mí mismo, por eso digo que esta película realmente cambió mi vida de maneras que no había anticipado".
Agradecido por su brillante presente, Dwayne Johnson destacó la importancia del director Ben Safdie en todo este camino, ya que fue él quien confío en el actor, dándole la oportunidad de probarse en un proyecto que nada tiene que ver con los que en el pasado ha encabezado.
Te podría interesar
"Tu cerebro te dirá: 'Oye, quédate en tu zona de confort. No causes problemas. Lo estás haciendo genial'. Y tu corazón dirá: 'Sí, pero hay más'. Y sal de tu zona de confort y lánzate al vacío, aunque te dé miedo. Así que me doy cuenta de que, al fin y al cabo, el corazón manda. Y cuando escuchas a tu corazón y te dejas llevar por ese camino, nunca puede ser malo", reflexionó.




