El director de Pesadilla 3 cree que este importante comediante podría ser el nuevo Freddy Krueger
El responsable de la tercera entrega de Pesadilla sostiene que un famoso actor y comediante podría convertirse en un gran Freddy Krueger.
Freddy Krueger podría tener un sucesor en este exitoso actor.
Foto: New Line Cinema.En los 80 el terror ganó un gran exponente con "Pesadilla en la Calle Elm" (A Nightmare on Elm Street) del gran Wes Craven. Esta historia, que ganó enorme fama mundial, presentó al asesino sobrenatural Freddy Krueger, interpretado por el actor Robert Englund.
Englund se puso el fedora, las garras, el horrible sweater y se encargó de eliminar adolescentes en sus sueños, logrando un trabajo excepcional, dando vida a un monstruo único. Pero según uno de los director de la saga Pesadilla, Freddy Krueger también podría ser interpretado por un reconocido actor y comediante.
Un gran sucesor para Robert Englund
Chuck Russell, el director y co guionista de "Pesadilla 3" (A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors) participó del podcast Development Hell de Dread Central. Allí habló de su película y comentó que Robert Englund “es el único Freddy”, pero que confía que su amigo el comediante Jim Carrey podría hacer una gran interpretación del asesino.
“En mi opinión, Jim podría hacer casi cualquier cosa si se lo propusiera. Para que Jim lo lograra, tendríamos que hacer algo que supusiera un nuevo paso en la saga Elm Street, algo parecido a lo que hizo Wes con su meta-meta New Nightmare. Creo que Jim solo lo consideraría, y yo solo consideraría aprovecharlo, si hubiera un nuevo rumbo audaz para Elm Street”, explicó Russell.
Te podría interesar
Después de “Freddy vs Jason” (2003), Krueger regresó al ruedo con el reboot “A Nightmare on Elm Street” (2010) del director Samuel Bayer. En esta versión el manto del monstruo pasó a Jackie Earle Haley (Watchmen) . Aunque el filme no superó las expectativas, Jackie se llevó elogios por su trabajo.
Englund, que interpretó en ocho ocasiones a Freddy Krueger, confesó en el 2023 que ya era demasiado viejo para el papel y además postuló a otro icono de los 80 como un buen candidato para el asesino: Kevin Bacon.
Aunque la saga Pesadilla no tiene en la mira una próxima entrega, sería más que interesante ver a Jim Carrey en el papel de Freddy.






