El director de Thunderbolts explica la razón detrás de la muerte de uno de los personajes centrales de la película
Jake Schreier reveló que decidió matar al personaje porque sentía que al corte final de Thunderbolts* "le faltaba sangre" y un golpe de efecto para comenzar.
Thunderbolts cierra la Fase 5 del MCU
Marvel StudiosSi algo que Thunderbolts* hace es tomar riesgos y acertar. Uno de esos riesgos es matar a uno de los personajes centrales de la película a poco de comenzar, aportándole mayor ritmo a la narrativa general.
El personaje en cuestión es Taskmaster, interpretado por Olga Kurylenko e introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel en Viuda Negra. El personaje, muere a manos de Fantasma ( Hannah John-Kamen), apenas unos segundos después de aparecer en pantalla, por lo que su muerte causó revuelo entre los fans que no se esperaban esa drástica decisión por parte de los guionistas.
"Estábamos a punto de rodar y nos pararon el rodaje por las huelgas, lo que nos dio tiempo para alejarnos y reflexionar sobre la película. Y cuando volvimos a la sala, una vez terminada la huelga, y pensamos en cómo mejorarla, nos pareció que le faltaba sangre a la película", reveló el director de la película, Jake Schreier.
Y, agregó: "Por lo que son estos personajes, debería estar a la altura de esas películas que llaman la atención, en las que realmente no sabes quién va a sobrevivir. Sé que es difícil en la era actual, en la que las cosas se publican antes que las películas, pero en el contexto de la película, sentí que necesitábamos un giro así para que no supieras realmente quién iba a sobrevivir, y también para que quedara claro que podría haber sido cualquiera de ellos...".
Te podría interesar
Mira el tráiler de Thunderbolts*:
En su fin de semana de estreno, Thunderbolts* recaudó 162.1 millones de dólares a nivel global (de los cuales 76 millones provienen de los Estados Unidos), convirtiéndose en la cinta más vista a nivel global. Si bien los números son alentadores, quedó por debajo de Capitán América: Un nuevo mundo, el estreno de Marvel más visto del año hasta el momento.
Thunderbolts* se centra en un grupo de antihéroes formado por Yelena Belova, Bucky Barnes, Red Guardian, Ghost, Taskmaster y John Walker; que, después de verse atrapados en una trampa mortal urdida por Valentina Allegra de Fontaine, deben embarcarse en una peligrosa misión que les obligará a enfrentarse a los recovecos más oscuros de su pasado.