El hábito japonés que sorprendió a Brendan Fraser durante el rodaje de Familia en renta
Para su nueva película, Brendan Fraser debió instalarse en Japón donde quedó maravillado por la eficiencia y la precisión con la que se manejan en el país.
Brendan Fraser protagoniza Familia en renta.
Searchlight PicturesDurante el rodaje de Rental Family, Brendan Fraser debió instalarse en Japón durante las semanas que duró el rodaje, quedando maravillado con la cultura del país y los hábitos de los ciudadanos. Para el oscarizado actor, el empeño de los japoneses en sus tareas cotidianas fue realmente inspirador y fundamental para componer su personaje.
"Los japoneses tienen un gran sentido del deber hacia el oficio y un apoyo absoluto a los creadores. Todos comparten una misma visión y cada uno muestra su mejor versión en todo lo que hace. No hay ni un solo eslabón débil en la cadena. Es realmente impresionante", dijo en diálogo con Discussing Film.
Y, agregó: "Se mueven con la precisión de un reloj, son como un equipo de boxes de Fórmula 1".
Acostumbrado a los rodajes de Hollywood, trabajar para la cineasta japonesa Hikari fue una experiencia profundamente transformadora para él, que regresó de Japón con otra mirada sobre el quehacer y la forma de encarar la vida.
Te podría interesar
Mirá el tráiler de Rental Family, la nueva cinta de Brendan Fraser
"Quería la oportunidad de viajar a un lugar nuevo e ir a Tokio, pero no como vacaciones, sino como una locación para trabajar con el equipo y los actores japoneses. Fue maravilloso", expresó en diálogo con la cadena argentina TN, donde reveló que trabajar en Japón es una experiencia que le gustaría repetir en el futuro.
Ambientada en el Tokio actual, Rental Family sigue a un actor estadounidense que lucha por encontrar un propósito en la vida hasta que consigue un trabajo inusual: trabajar para una agencia japonesa de "familias de alquiler", interpretando papeles de suplente para desconocidos. A medida que se sumerge en el mundo de sus clientes, comienza a establecer vínculos genuinos que difuminan las líneas entre la actuación y la realidad. Al enfrentarse a las complejidades morales de su trabajo, redescubre el propósito, la pertenencia y la tranquila belleza de las relaciones humanas.




