El ignorado western que se esconde en streaming pero es perfecto para cerrar el fin de semana
Si estás buscando un western para ver este fin de semana en streaming, en Max se esconde la opción perfecta. ¡Mira!

No podemos negarlo: a veces, lo único que necesitamos es una buena película de pistoleros cargada de drama y acción para pasar el rato y olvidarnos de todo. Y teniendo en cuenta que el western es uno de los géneros más populares entre el público, en el streaming encontrarás una amplia variedad de opciones que valen la pena ver.
Y si estás buscando una propuesta corta para cerrar el fin de semana y llenarte de adrenalina y nostalgia del viejo oeste, entonces no dudes en trasladarte a Max, pues en su catálogo se encuentra prácticamente escondida una película western de 1994 titulada Justicia ciega (Blind Justice), dirigida por Richard Spence.
La historia gira en torno a Canaan (Armand Assante), un pistolero y veterano de la Guerra Civil que ha quedado casi ciego por el combate. Éste vaga por México con un bebé que ha jurado proteger y que intenta llevar hacia una familia que va a adoptarlo. En el camino, decide parar en un pueblo fronterizo, donde unos oficiales de la caballería estadounidense se encuentran bajo el ataque de una banda de forajidos. Es entonces cuando Canaan decide quedarse y ayudarlos.
Justicia ciega se destaca por ser una producción de bajo presupuesto, pues se trató de una película para televisión que tuvo su estreno directamente a través de HBO, omitiendo cualquier paso por cines.
Te podría interesar
Un dato curioso, es que se trata de una de las últimas películas en filmarse en Apacheland, un estudio de filmación construido específicamente para la filmación de westerns. Sin embargo, en 2004 un fuego azotó la construcción, destruyéndola casi por completo, convirtiendo a Justicia ciega en una de las últimas producciones importantes en filmarse allí.
Hoy, el filme pasa sumamente desapercibido y prácticamente escondido en el catálogo de Max. Sin embargo, si estás buscando tu dosis semanal de acción del viejo oeste, entonces este western es una opción para tener en cuenta. ¿Lo mejor de todo? Su duración es de apenas 85 minutos, ideal para cerrar el fin de semana con una película corta pero entretenida. ¡No te la pierdas!