El proyecto de Ryan Reynolds que podría revolucionar la franquicia de Star Wars para siempre

Ryan Reynolds propuso hacer una serie de película de Star Wars pensadas exclusivamente para adultos, con una impronta similar a la de Deadpool.

¿Ryan reynolds llegará a Star Wars?

¿Ryan reynolds llegará a Star Wars?

Buena Vista International

Para Ryan Reynolds no hay nada que un buen chiste con doble sentido no mejor, inclusive Star Wars. Para el actor, la franquicia necesita una vuelta de tuerca pensada para adultos y al mejor estilo Deadpool.

"Le presenté una idea a Disney. Dije: '¿Por qué no hacemos una película de Star Wars calificada R? No tiene que por qué ser con personajes de primer nivel. Hay un montón de personajes que puedes usar'. Y no me refiero a una película para mayores de 18 que sea vulgar, sino utilizarlo como un caballo de Troya para la emoción. Siempre me he preguntado por qué los estudios no quieren apostar por algo así", dijo en diálogo con el podcast The Box Office.

Así reaccionaron los fans de Star Wars a la propuesta de Ryan Reynolds:

El proyecto que Ryan Reynolds le presentó a Disney no lo tendría delante de cámara sino detrás, ya que él actuaría como guionista y director de la misma para no convertirse en esos actores que terminan formando parte de todos los universos pero que no se pueden relacionar con ninguno.

andor 3.jpg
El proyecto que Ryan Reynolds le presentó a Disney no lo tendría delante de cámara sino detrás, ya que él actuaría como guionista y director de la misma.

El proyecto que Ryan Reynolds le presentó a Disney no lo tendría delante de cámara sino detrás, ya que él actuaría como guionista y director de la misma.

"No digo que quiera formar parte de él, sería una mala elección. Quiero producir y escribir y ser parte del proceso. Este tipo de propiedades intelectuales subsisten realmente bien cuando hay escasez y puedes sorprender. No tenemos escasez con Star Wars por Disney+, pero aún puedes sorprender a la gente", agregó.

Si bien esta producción aún está muy verde, lo cierto es que, de confirmarse, los fans más grandes de Star Wars podrían tener una nueva razón para acercarse a la franquicia y renovar el interés por un universo que parecería no tener fin y del que aún quedan muchas historias por contar. Resta esperar si Disney se animará a dar el salto e ir por algo totalmente distinto a lo que tiene acostumbrados a los fans de Star Wars que son bastante exigentes cuando de nuevas historias se trata.