Kate Winslet evita ver una de sus películas más icónicas por esta insólita razón
Según reveló Mia Threapleton, hija de Kate Winslet, su madre aborrece ver Titanic, debido a la vergüenza que le produce verse a sí misma en pantalla.

Kate Winslet es una de las mejores actrices de Hollywood
Shutterstock/Lev RadinPese a que cuenta con una carrera plagada de éxitos, Kate Winslet prefiere no verse en pantalla, sobre todo si se trata de Titanic, película a la que no ha vuelto a ver desde su estreno en 1997.
Fue su hija, la también actriz Mia Threapleton, quien reveló que a su madre le produce extrema vergüenza verse en la pantalla, más si hay escenas subidas de tono involucradas.
"Recuerdo la escena del coche y que unas manos aparecieron desde detrás de mi cabeza y me cubrieron los ojos. Estaba en plan: '¡Sigo escuchando todo!' No recuerdo por qué estaba puesta. Mi madre jamás pondría esa película. No le gusta verse a sí misma. Y lo entiendo perfectamente", dijo durante una entrevista con Defined.
Si bien Titanic fue un punto de inflexión en la carrera de Kate Winslet, la actriz prefiere evitarla pese al gran cariño que guarda por ella, a pesar de la dura crítica a la que fue expuesta debido a su fisonomía para nada esterotípica.
Te podría interesar
"Fue absolutamente atroz. ¿Qué clase de persona tienes que ser para hacerle algo así a una joven actriz que apenas está empezando?", confesó durante una una entrevista para 60 Minutes.
Una de las escenas por las que Kate Winslet no ha vuelto a ver Titanic desde su estreno:
Durante esa misma entrevista, Kate Winslet reveló, al borde de las lágrimas, que fue ese espiral de violencia en su contra el que la llevó a considerar su retiro con tan sólo 22 años. Años después, pudo enfrentar a los medios de comunicación que eran, para el momento del estreno de Titanic, quienes promovían ese tipo de discursos ante la falta de redes sociales.
"Sí, me enfrenté. Les eché la bronca. Les dije que esperaba que esto les persiguiera. Fue un gran momento porque no fue solo por mí, fue por todas esas personas que fueron sometidas a ese nivel de acoso. Fue horrible, fue realmente malo", concluyó.