La comedia romántica de culto que la crítica odió pero hoy se puede ver en streaming
En Amazon Prime Video se aloja esta comedia romántica de los años 80 que la crítica odió pero hoy es un clásico de culto.
Debido a que los gustos del público son tan variados, las plataformas de streaming deben asegurarse de contar con propuestas de todo tipo. Y una plataforma que se destaca por su amplio catálogo, tanto en materia de series como películas, es Amazon Prime Video, donde encontrarás desde títulos originales hasta clásicos que todo el mundo debería ver.
Y si tienes Prime Video y te encuentras con ganas de ponerte nostálgico con algún clásico que te haga viajar en el tiempo, entonces no dudes en ver Me enamoré de un maniquí (Mannequin), una comedia romántica dirigida por Michael Gottlieb y que te llevará en un divertido viaje de vuelta a los años 80.
Mira el tráiler de la comedia romántica Me enamoré de un maniquí:
El protagonista de la historia es Jonathan Switcher, un apasionado artista que debe hacer frente al desempleo constante. Sin embargo, su vida cambia cuando es contratado como diseñador de vidrieras y un maniquí al que considera su mejor creación, cobra vida y lo enamora por completo.
El rol protagónico cayó en manos de Andrew McCarthy, mientras que Kim Cattrall interpreta al maniquí que recobra vida. Curiosamente, al momento de su estreno, la crítica no tardó en destrozar a esta comedia romántica, afirmando que la historia era ridícula y la historia no lograba despegar en ningún momento.
Te podría interesar
Aún así, logró cosechar una cifra considerable en taquilla y la recepción de la audiencia terminó siendo completamente diferente a la de los ‘expertos’. Al día de hoy, Me enamoré de un maniquí es considerada una película de culto y un clásico de los 80 que todo el mundo debería ver, pues a pesar de la opinión de la crítica, su historia contaba con muchos elementos destacados.
Gran parte del público estuvo de acuerdo en que la química entre Andrew McCarthy y Kim Cattrall era natural y muy palpable. Además, todos quedaron sorprendidos con el diseño de producción y los vestuarios, así como también su divertida historia y personajes variados, los cuales estaban muy adelantados a su época.
Actualmente, la comedia romántica se encuentra disponible dentro del catálogo de Amazon Prime Video y es la opción perfecta para quienes buscan ver una película que los llene de nostalgia y los haga pasar un buen momento. Es un clásico de los 80 que, si bien su historia puede parecer surrealista, se convierte en una propuesta muy entretenida y que se ganará los corazones de los amantes del género. Tiene una duración de 90 minutos, perfecta si buscas algo corto, y es un clásico que todos deberían ver al menos una vez en la vida.