La popular comedia romántica con Sandra Bullock que estaría cada vez más cerca de una nueva secuela
Una de las protagonistas de la comedia romántica reveló sus ganas de regresar al set y dejo entrever que una tercera cinta estaría cada vez más cerca.

La película se estrenó hace 25 años.
ShutterstockHay películas que resisten al paso del tiempo y Miss Simpatía es una de ellas. La popular comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock se convirtió, desde su estreno, en un éxito de taquilla lo que devino, cinco años después, en una olvidable secuela. A 20 años del estreno de Miss Simpatía 2, y 25 de la original, una de las protagonistas dejo entrever que una tercera parte de la franquicia estaría cada vez más cerca.
"Ay, dios, me encantaría. Fue una de las mejores experiencias de mi vida. Fue divertidísimo hacer ambas películas. De hecho estoy aquí (en el Festival de Tribeca) con una de las otras actrices. Hemos sido amigas desde la primera. Melissa De Sousa, que hizo de Miss Nueva York, es mi cita esta noche, y es fantástico", dijo Heather Burns, Miss Rhode Island, en diálogo con la revista People.
Y, agregó: "Hice amigas de por vida trabajando con Sandra Bullock. Es un sueño. Así que si hicieran una tercera película entraría de lleno. Sería muy divertido".
Si bien no hay detalles, aún, sobre una nueva secuela, lo cierto es que los fans ya vienen pidiendo hace años una nueva historia que supere a la olvidable Miss Simpatía 2 y que esté a la altura del éxito del 2000 que coronó a Sandra Bullock como la reina de las rom-coms en los '2000s.
Te podría interesar
Mira el tráiler de Miss Simpatía, la comedia romántica con Sandra Bullock:
Miss Simpatía sigue a una agente del FBI torpe y poco refinada que deberá convertirse en reina de belleza para atrapar a un peligroso criminal que envío una advertencia escrita al FBI anunciando su próximo atentado. Tras una profunda investigación, las autoridades han determinado que el ataque sucederá en el concurso Miss Estados Unidos. Pensando que el terrorista tiene a alguien infiltrado en el concurso, el FBI decide encargar el caso a la ruda y vulgar agente Gracie Hart (Sandra Bullock). Viviendo en un mundo violento, Gracie se ha convertido en una mujer agresiva y poco femenina, lo que representa una amenaza para el plan de infiltrarla en el concurso como una de las participantes; pero con la ayuda de un asesor de imagen, Victor Melling (Michael Caine), se convertirá en una de las participantes más destacadas, pero el caso empezará a complicarse y el tiempo es escaso para detener el ataque.