Mad Max: El reconocido artista que estuvo a punto de quedarse con el rol de Tom Hardy

Antes de convocar a Tom Hardy, George Miller quería a Eminem en la última Mad Max, pero las exigencias del artista hicieron imposible su desembarco en la cinta.

Tom Hardy protagonizó Mad Max: Fury Road

Tom Hardy protagonizó Mad Max: Fury Road

Warner Bros. Pictures

No siempre el actor que interpreta un rol determinado fue la primera opción del director, por mejor que haya quedado en el corte final su trabajo; como fue el caso Tom Hardy en la última película de Mad Max, cuya participación se dio gracias a la negativa de un reconocido artista a sumarse al proyecto.

El artista que George Miller quería para interpretar a Max Rockatansky era el multipremiado rapero Eminem, a quien el director conocía por 8 Mile, película autobiográfica que protagonizó en 2002, probando que su gran talento interpretativo.

Eminem.jpg
Si bien había pasado todos los castings y estaba a punto de firmar el contrato, Eminem terminó declinando el proyecto ya que no estaba dispuesto a instalarse en Australia y Namibia para rodar.

Si bien había pasado todos los castings y estaba a punto de firmar el contrato, Eminem terminó declinando el proyecto ya que no estaba dispuesto a instalarse en Australia y Namibia para rodar.

Si bien había pasado todos los castings y estaba a punto de firmar el contrato, Eminem terminó declinando el proyecto ya que no estaba dispuesto a instalarse en Australia y Namibia para rodar, teniendo que dejar a su familia en Detroit por un largo período.

Cabe destacar que Mad Max: Fury Road no fue el único proyecto que el artista declinó ya que tampoco aceptó roles en Training Day, Jumper yElysium debido a que lo obligaban a ausentarse de su hogar. Es por esta razón, que el artista sólo participa en producciones que se rueden en Detroit o por la zona, para así poder estar cerca de su familia mientras dura el rodaje.

Mira el tráiler de Mad Max: Fury Road:

Mad Max Fury Road Trailer Oficial 2015

Mad Max Fury Road Trailer Oficial 2015

Si bien Eminem hubiese sido un gran Max Rockatansky, lo cierto es que el trabajo de Tom Hardy fue destacado por la crítica especializada pese al fracaso en el que se terminó convirtiendo el anticipado film.

"Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una 'guerra de la carretera' de altas revoluciones...", reza la sinopsis oficial de Mad Max: Fury Road.