Margot Robbie defiende a Jacob Elordi y asegura que los fans se sorprenderán con Cumbres Borrascosas
A tres meses del estreno de Cumbres Borrascosas, Margot Robbie defendió el trabajo de Elordi y repudió las críticas al film tras el lanzamiento del tráiler.
Jacob Elordi interpreta a Heathcliff en Cumbres borrascosas.
Warner Bros. PicturesEl lanzamiento del primer tráiler de Cumbres borrascosas dejó mucha tela para cortar y las redes fueron testigos de ello, plagándose de comentarios a favor y en contra de la cinta. Con las críticas apuntando, en su mayoría, contra la elección de Jacob Elordi como protagonista, Margot Robbie salió en defensa de su compañero de elenco y disparó contra los haters.
“No hay nada más que decir hasta que la gente vea la película. Lo vi interpretar a Heathcliff. Y es Heathcliff. Créanme, estarán contentos. Es un personaje que tiene un linaje de otros grandes actores que lo han interpretado, desde Laurence Olivier hasta Richard Burton y Ralph Fiennes hasta Tom Hardy. Ser parte de eso es especial. Es increíble y creo mucho en él. Sinceramente, creo que es el Daniel Day-Lewis de nuestra generación”, expresó en diálogo con British Vogue.
Las declaraciones de Margot Robbie se suman a las de la directora del film, Emerald Fennell, que defendió al actor y confesó que no podría haber pensado en otro para el rol: "Era exactamente igual que la ilustración que había de Heathcliff en el primer libro que leí. Quería gritar. No hubiera sido lo más profesional, desde luego".
Así es la nueva adaptación de Cumbres borrascosas, dirigida por Emerald Fennell
Para la británica, que ya dirigió a Jacob Elordi en Saltburn, él es "un actor sorprendente" que logra traspasar la pantalla con cada uno de sus trabajos, que se convierten en rotundos éxitos de taquilla debido, en parte, a su presencia en ellos gracias a la cantidad de fans con los que cuenta a nivel global pese a las críticas.
Te podría interesar
Basada en la novela de Emily Brontë, Cumbres borrascosas, que llegará a los cines el 13 de febrero de 2026, transcurre en los páramos de Yorkshire, Inglaterra, y gira en torno a la intensa y apasionada relación entre Heathcliff, un huérfano adoptado por la rica familia Earnshaw, y Catherine Earnshaw, la hija de la familia, a lo largo de varios años.




