Misión Imposible: Sentencia final ya llegó al streaming, ¿dónde verla?
La última entrega de la saga Misión Imposible debutó en streaming y reavivó el fenómeno Tom Cruise después de un paso en cines más flojo de lo esperado.
Tom Cruise y su Misión Imposible llegan al streaming
Foto: Paramount Pictures.Parece casi una eternidad desde que la última película de Misión Imposible llegó a las salas de cine. La última entrega de la franquicia, titulada Misión Imposible: Sentencia final, se estrenó en cines en el mes de mayo, y desde entonces parece haber quedado en el olvido.
Lo cierto es que esta semana, la película llegó al streaming, y ya se posiciona como uno de los contenidos más vistos. El filme debutó en Paramount+, alcanzando el primer puesto en el Top 10 de la plataforma.
Sentencia final vuelve a reunir a Tom Cruise junto a un elenco repleto de nombres como Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Esai Morales, Pom Klementieff, Henry Czerny, Holt McCallany, Janet McTeer, Nick Offerman y Hannah Waddingham. Completan el reparto Angela Bassett, Shea Whigham, Greg Tarzan Davis, Charles Parnell, Mark Gatiss, Rolf Saxon y Lucy Tulugarjuk.
Mirá el tráiler de Misión imposible: sentencia final:
Te podría interesar
La película comienza unos meses después de los sucesos de Misión Imposible: sentencia mortal, donde Ethan Hunt y su equipo se enfrentan a la Entidad, una inteligencia artificial que se ha infiltrado en las redes de inteligencia del mundo entero y amenaza con iniciar una guerra nuclear que pone en jaque a las principales potencias mundiales. A partir de aquí, Ethan inicia una carrera contra el tiempo para tratar de detener a la IA, antes que sea demasiado tarde.
Fiel a su estilo, Cruise nos regala algunas secuencias a pura adrenalina, como una serie de acrobacias colgado de unos aeroplanos o la búsqueda de un artefacto dentro de un submarino hundido en el fondo del mar.
Si bien la recepción crítica de Misión Imposible: Sentencia final fue buena, un 80 por ciento de aprobación en Rotten Tomatoes, su paso por la taquilla no fue el esperado. Su antecesora había quedado muy por debajo de lo esperado y el estudio intentó despegar esta secuela de esa mala racha modificando el título original. El plan no alcanzó para equilibrar las cuentas. Con un presupuesto estimado entre 300 y 400 millones de dólares y una recaudación global de 598 millones, el filme terminó lejos del éxito financiero al que Cruise estaba acostumbrado.
El detrás de escena de la película tampoco fue sencillo. La película se iba a filmar codo a codo Sentencia mortal, pero los cambios de planificación en 2021 y las huelgas de 2023 alteraron todo el cronograma. Los costos se dispararon tanto como las acrobacias que Cruise filmó sin dobles y el proyecto terminó extendiéndose más de lo previsto.
A pesar de esa turbulencia, Sentencia final encontró su revancha donde hoy se juega gran parte de la carrera comercial de cualquier gran producción. Su llegada a Paramount+ reactivó el interés por toda la saga. No solo se quedó con el primer puesto en su debut, también impulsó otras películas de Tom Cruise hasta la cima del ranking global.




