Netflix anuncia el regreso de Jojo's Bizarre Adventure con la adaptación más esperada por los fans
El aclamado anime Jojo's Bizarre Adventure tiene en camino uno de sus arcos más esperados, que será exclusivo de Netflix.

Netflix tiene buenas noticias para los fans de Jojo's Bizarre Adventure y es que la plataforma de streaming llevará al anime uno de los arcos más esperados, Steel Ball Run. La noticia surge desde los festejos por los 10 años de Netflix en Japón.
La creación de Hirohiko Araki ha vendido más de 120 millones de copias en todo el mundo desde su debut a finales de los 80, generando numerosas adaptaciones en diferentes medios. Netflix fue el encargado de la sexta temporada, Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean, centrada en Jolyne Cujoh, la hija del gran Jotaro Kujo.
El regreso de Jojo's Bizarre Adventure
Jojo's Bizarre Adventure: Steel Ball Run marca el séptimo capítulo de la querida saga. Esta historia se ambienta en la América del siglo XIX y nos lleva ante ex jockey Johnny Joestar y al misterioso forajido Gyro Zeppeli en una carrera de caballos transcontinental.
Esta nueva temporada tendrá en la dirección a Kimura Yasuhiro. “Estoy emocionado de que me hayan confiado la dirección de esta adaptación al anime. Todo el equipo comparte este sentimiento y está volcando su pasión en la producción diaria”, comentó Yasuhiro en el evento de Netflix.
Te podría interesar
Para acompañar el anuncio, la empresa compartió el primer póster oficial de Steel Ball Run, el cual muestra a los protagonistas en plena carrera. Además, se anunció que el próximo 23 de septiembre llegarán más novedades sobre el regreso de Jojo's Bizarre Adventure.
¿Netflix aprendió la lección?
Uno de los problemas que tuvo la anterior temporada de Jojo's fue la forma en que se lanzaron los episodios. La plataforma estrenó paquetes con varios episodios, algo que molestó a los fans. Los anime tienen estrenos semanales, algo que ayuda subir el hype a generar debates sobre lo que pasará, entre muchas otras cosas. Con este tipo de lanzamiento el interés por esta mítica serie tuvo una importante caída.
Cuando se dijo que Netflix se encargaría de las próximas temporadas se encendió la alarma entre los amantes de la serie, ya que esperan que Netflix no vuelva a caer en el mismo formato de estreno. Habrá que aguardar hasta el martes 23 para saber qué rumbo tomará la serie.