Ni Terminator, ni Conan, esta fue la película más rentable para Arnold Schwarzenegger
El gran Arnold Schwarzenegger reveló qué título de su filmografía le trajo más ganancias y sorpresa, no fue Terminator ni Conan el bárbaro.

El actor repasa su carrera.
Foto: Warner Bros. Pictures.La carrera de Arnold Schwarzenegger lo ha llevado por distintos títulos que se han convertido en los favoritos de muchos. La estrella austríaca fue desde un Cimmerio en Conan el Bárbaro, un cyborg del futuro para la saga Terminator, el líder de un escuadrón de élite en Depredador, hasta un villano de Batman y más.
Además de convertirse en un ícono del cine, especialmente de acción, las distintas películas le significaron a Arnie grandes cantidades de ingresos. Ahora, el actor reveló qué película fue la que más ganancias le trajo y es toda una sorpresa.
Recientemente Schwarzenegger estuvo en Watch What Happens Live de Andy Cohen, allí hizo un repaso de su vida. Durante la charla el austríaco respondió distintas preguntas que Andy Cohen fue lanzando, una de ellas fue “¿qué película le trajo el cheque más grande y cuánto dinero le dejó”.
Arnold sorprendió al decir que su mejor cheque estuvo con la comedia de Ivan Reitman, Twins (1988). “Bueno, la número uno fue 'Twins' porque no recibimos dinero para el salario, pero sí la propiedad y una parte de las ganancias”, explicó el austríaco sobre un acuerdo al que llegaron él y Danny DeVito con Ivan Reitman. “Fue fantástico. (Twins) Nos llevó hasta el banco con eso”, agregó.
Te podría interesar
Twins cuenta la historia de un experimento científico que obtiene como resultado a los hermanos Julius y Vincent Benedict, dos gemelos que no se parecen en nada. Debido a sus características son separados. Julius (Arnold) se convierte en un ser atlético e intelectual, mientras que Vincent (Danny) se vuelve un bribón. Los años pasan y Julius (Arnold) decide salir en busca de Vincent. El viaje no solo servirá para el reencuentro, sino también para saber la verdad sobre el experimento que les dio la vida.
El filme de Reitman fue un éxito arrasador, se retiró de las taquillas con un suma superior a los $215 millones de dólares, superando ampliamente el modesto presupuesto de $15 millones de dólares.
La revelación de Arnold Schwarzenegger
La también estrella de Comando (1985) reveló que el cheque que recibió fue enorme. Cuando Cohen preguntó si ganó más de 20 millones de dólares con Twins, Schwarzenegger dijo que su último pago fue mayor. Al preguntar si la suma superó los 40 millones, el actor respondió: "fue más que eso. Fue más que cualquier película que haya hecho".