Prime Video: la atrapante película basada en hechos reales que te mantendrá al filo de tu asiento
Disponible en Prime Video desde 2023, esta película se centra en el acuerdo entre Michael Jordan y Nike, que revolucionó el mercado.
La película de Prime Video se lanzó en 2023.
Amazon StudiosHay historias que parecen de ficción pero que no lo son, y AIR: La historia detrás del logo (disponible en Prime Video) es una de ellas. Estrenada en 2023, esta cinta basada en hechos reales repasa el acuerdo entre Michael Jordan y Nike, que revolucionó el mercado.
La película, dirigida por Ben Affleck, narra la improbable y revolucionaria asociación que a mediados de los 80 se firmó entre Michael Jordan (un novato en ese momento) y la incipiente sección de baloncesto de la empresa de calzado deportivo Nike; un acuerdo que revolucionaría el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. La historia narra la atrevida apuesta que definió la carrera de un equipo empresarial poco convencional, la visión implacable de una madre que conoce el valor del inmenso talento potencial de su hijo, el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos.
Tráiler de Air: La historia detrás del logo, el drama basado en hechos reales en Prime Video:
Con 93% de aprobación por parte de la crítica especializada, AIR: La historia detrás del logo se destaca por su frenético ritmo narrativo que lleva al espectador directo a los '80. Con un gran trabajo de recreación de la década, la cinta, de 112 minutos de duración, explora este hito en el mercado y cómo se comenzó a gestar la imagen de leyenda que volvió a Michael Jordan toda una figura del deporte a nivel mundial.
Protagonizada por Matt Damon, Ben Affleck y Viola Davis, AIR: La historia detrás del logo es un inspirador drama basado en hechos reales que interpela al espectador y lo lleva a pensar en lo grande que es el potencial del ser humano cuando se propone a romper límites y cumplir sueños. Sí, esta es una gran película para dar comienzo a la semana y replantearse metas a tan sólo dos semanas del inicio del último mes del año.



