Prime Video: la película de terror que sigue dando de que hablar a 20 años de su estreno
Con una duración total de 100 minutos y disponible en Prime Video, El descenso se centra en seis amigas que organizan una expedición en una remota montaña.
Una joyita del género que no te podés perder.
PathéEn el género del terror existen todo tipo de historias. Mientras que algunas son bastante fantasiosas, otras se caracterizan por su veracidad, lo que las vuelve aún más aterradoras, como El descenso, cinta británica disponible en Prime Video que, a 20 años de su estreno, sigue dando de que hablar.
"Ha pasado un año desde el trágico accidente automovilístico de Sarah, donde perdió a su esposo y su hija pequeña; y, como forma de ayudarla a seguir avanzando en su vida, sus mejores amigos, Beth, Juno, Sam y Rebecca, se reúnen en una rústica cabaña, en la zona de los Montes Apalaches, de Carolina del Norte, para prepararse a una expedición de espeleología a unas poco conocidas cuevas. Sin embargo, aún existen ciertas rencillas, particularmente entre Sarah y Juno. En busca de tratar de tener una experiencia inolvidable y recuperar su relación con Sarah, Juno cambia la ruta de la expedición lo que alarma a todo el grupo, entendiendo que su ubicación es desconocida para la gente en el exterior y poco a poco parecen perderse aún más. Todo esto se complica más cuando descubren que hay una serie de pálidas y violentas criaturas escondidas en las cuevas que han empezado a cazarlas", reza la sinopsis oficial del film.
Así es El descenso, la película de terror disponible en Prime Video:
La cinta, que cuenta con un 87% de aprobación en Rotten Tomatoes, es referente dentro del género del terror debido a la forma en que está construida la historia y cómo se desencadenan los imprevistos que llevan al grupo de amigas a enfrentarse a terroríficas criaturas que las acecharán aún si logran salir con vida de la cueva.
En el countdown para Halloween, El descenso es una muy buena opción para ver entre semana ya que dura, tan sólo, 100 minutos. Cabe destacar que durante los 100 minutos que dura esta aclamada película de terror, el espectador permanecerá al filo de su asiento sin siquiera perder el foco para espiar el celular.



