Sarah Jessica Parker y Helen Mirren, doble reconocimiento antes de la gala de los Globos de Oro

Sarah Jessica Parker y Helen Mirren recibieron el Globo de Oro Carol Burnett y el Globo de Oro Cecil B. DeMille, respectivamente, en un gala extraordinaria.

Sarah Jessica Parker fue una de las galardonadas de la noche. 

Sarah Jessica Parker fue una de las galardonadas de la noche. 

Instagram @goldenglobes

A horas de la 83° gala de los Globos de Oro, Sarah Jessica Parker y Helen Mirren recibieron el Globo de Oro Carol Burnett y el Globo de Oro Cecil B. DeMille, en una gala especial celebrada la noche del miércoles 7 de enero, aunque ambas contarán con un segmente especial en la premiación del próximo domingo 11 de enero.

Esta es la primera vez que la gala se celebra por fuera de la premiación, replicando el formato de los Oscar, que celebra los Honoríficos meses antes de la ceremonia oficial. Al igual que en los Premios de la Academia, tanto Sarah Jessica Parker como Helen Mirren tendrán un lugar especial en la entrega de los Globos de Oro, donde posarán con sus premios.

Sarah Jessica Parker estuvo acompañada por parte del elenco de Sex and The City, serie que le dio este honor

Embed

"En una noche como esta me veo obligada a reflexionar, me siento increíblemente afortunada de haber podido trabajar en el tipo de proyectos que hice, aprender de leyendas y actores emergentes, tener historias extraordinarias que contar y grandes directores. Siento que saqué mucho más de lo que jamás había esperado. Me siento muy afortunada de haber podido forjarme una carrera. Es lo que más anhelaba desde pequeña", expresó Sarah Jessica Parker al recibir el Globo de Oro Carol Burnett por su extensa contribución al mundo de la televisión de la mano de Sex and The City que redefinió a forma de contar historias en la pantalla.

Helen Mirren sobre la importancia del Globo de Oro Cecil B. DeMille

Helen Mirren REACTS to Golden Globes' Cecil B. DeMille Honor

Helen Mirren REACTS to Golden Globes’ Cecil B. DeMille Honor

Por su parte, Helen Mirren destacó la importancia que el Globo de Oro Cecil B. DeMille tiene en la vida de cualquier actor que haya dedicado su vida al cine, comparando esta estatuilla con la del Premio de la Academia que recibió en 2007 por su aclamado trabajo en La reina.

"Este premio significa muchísimo. Para mí, los tres grandes momentos en Hollywood: tener una estrella en el Paseo de la Fama, recibir un Oscar y este reconocimiento esta noche. Tres experiencias increíbles", dijo.