Sydney Sweeney se sincera sobre su transformación física para interpretar a la boxeadora Christy Martin
Para dar vida a la deportista en una biopic, Sydney Sweeney aumentó más de 13 kilos de músculo, además de oscurecer su cabello, para dar con el look de Martin.

Sydney Sweeney se metió de lleno en el papel
ShutterstockUna de las actrices de la nueva generación con mayor proyección es Hollywood es Sydney Sweeney. Tras su explosión profesional a nivel global con Euphoria, la actriz ha probado su talento en todo tipo de producciones, aunque su nuevo rol será el que realmente la posicione en la industria.
Con una impactante transformación física, que ha dejado sin palabras a sus fans, la intérprete dará vida a la boxeadora Christy Martin en la próxima biopic del cineasta David Michod. Para prepararse para el rol, aumentó más de 13 kilos de músculo y debió oscurecerse el cabello, cambiando por completo su fisonomía.
Así compartió Sydney Sweeney su impactante transformación física:
"Me uní al proyecto para interpretar a Christy, y tuve unos tres meses y medio de entrenamiento. Empecé a comer. Hacía entrenamiento con pesas por la mañana durante una hora, kickboxing al mediodía durante unas dos horas, y luego otra sesión de pesas por la noche durante una hora", dijo en diálogo con W Magazine.
Y, agregó: "Mi cuerpo era completamente diferente. No me entraba nada de mi ropa. Normalmente usó una talla 23 (USA) de vaqueros y durante esa época estaba en una 27. Mis pechos crecieron y mi trasero era enorme. ¡Fue una locura! Fue increíble. Estaba tan fuerte".
Te podría interesar
La biopic, que todavía no tiene título, repasará la vida de Christy Renea Martin, la boxeadora más exitosa de los '90 y quien acercó a las mujeres a este deporte practicado, mayoritariamente, por hombres. Con una carrera plagada de éxitos y que se extendió entre 1989 y 2012, la boxeadora ocupó, en 2009, el título de peso superwélter femenino del CMB.
“Durante los últimos meses, he estado inmersa en el entrenamiento para dar vida a la historia de una mujer increíble, una verdadera campeona que libró batallas tanto dentro como fuera del ring. Su viaje es un testimonio de resiliencia, fuerza y esperanza, y me siento honrada de ponerme en su piel para compartir su poderosa historia", concluyó Sydney Sweeney, quien podría convertirse en la reina de la temporada de premios con este rol.